Peach Fuzz es el color del año 2024 y en este artículo te contamos como aplicarlo en tu decoración de interiores. Sigue leyendo y descubre cómo decorar tu casa con el color de moda para este año.

Guia de Home Staging

Descarga gratis la Guía de Home Staging

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Desde el año 2000, el color del año de Pantone ha influido en distintos sectores como la moda, diseño de productos, la decoración de interiores y, en general, las decisiones de compra. Te dejamos el resumen de los colores de moda en decoración a lo largo de los años.

    WeGet Blog Portada 3 48

    En general, cada elección resulta de un análisis a fondo de las tendencias del mercado. En el estudio, Pantone toma en cuenta distintos sectores, áreas del diseño, estilos de vida, tendencias de juego y diversión, redes sociales y eventos a escala global.

    Qué color es tendencia para el 2024

    Nos despedimos de Viva Magenta, el color del año 2023, y le damos la bienvenida al color del año 2024: Peach Fuzz (Pantone 13-1023) es el color en tendencia para este año.

    Peach Fuzz es un tono melocotón ubicado entre el rosa y el naranja que, según el Instituto Pantone, transmite bondad y ternura, y comunica un mensaje de compartir, de comunidad y colaboración. Es un color cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de estar juntos con los demás o de disfrutar de un momento de quietud y la sensación de un santuario.

    El color del año 2024 evoca una nueva modernidad, siendo un melocotón discretamente sofisticado y contemporáneo con profundidad. Su suave ligereza es discreta pero impactante, aportando belleza al mundo digital. Este color limpio con un aire vintage refleja el pasado, pero ha sido remodelado con un ambiente contemporáneo.

    Peach Fuzz. Color del año 2024

    Colores de moda para decoración de interiores

    Peach Fuzz se consagra como el único protagonista en los colores tendencia 2024. Este color es referencia dentro del sector del diseño y decoración de interiores. Ahora si te preguntas cómo aplicarlo, te dejamos consejos para renovar tu casa con el color de moda para este año.

    peach fuzz

    Paredes acentuadas

    Transforma una pared en tu sala de estar o dormitorio con un tono suave de Peach Fuzz. Este color aportará calidez y luminosidad, creando un ambiente acogedor y moderno.

    Textiles y accesorios

    Introduce Peach Fuzz en cojines, cortinas, alfombras o mantas para añadir toques sutiles de color a tu decoración. Combínalo con tonos neutros como blancos, grises o beige para un look equilibrado y elegante.

    Incorpora muebles

    Incorpora muebles en tonos Peach Fuzz para dar un toque de frescura y sofisticación a tu hogar. Desde sillones y sillas hasta mesas auxiliares o estanterías, estos muebles serán el centro de atención en cualquier habitación.

    Detalles decorativos

    Añade pequeños detalles en Peach Fuzz, como jarrones, marcos de cuadros, velas o elementos decorativos, para crear armonía en tu espacio. Estos toques de color agregarán un toque de estilo y personalidad a tu decoración.

    Otras combinaciones

    Experimenta con combinaciones creativas de colores para realzar Peach Fuzz en tu hogar. Combínalo con tonos complementarios como azules suaves, verdes naturales o rosas suaves para crear un ambiente fresco y moderno.

    Renueva tu vivienda con Peach Fuzz y descubre cómo el color del año puede transformar tu espacio, añadiendo calidez, frescura y estilo a tu hogar en 2024. Contacta con nosotros y nuestro equipo de reformistas te ayudará a sacar el máximo partido a tu casa con los colores de moda para decoración de interiores.

    ¿Necesitas ayuda con las gestiones de tu vivienda?

    Estamos listos para ayudarte en cualquier gestión inmobiliaria. Llámanos al 689 922 008, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”