Diciembre ya está aquí, y va quedando menos para una de las fiestas más especiales del año: La navidad. Por eso es preciso “vestir” tu casa para la ocasión. Si aún no sabes entre qué estilos de decoración navideña puedes elegir, ¡este artículo es para ti! Prepara tu casa para estas fiestas, y déjala a punto con una de estas 5 tendencias para decorar tu casa en Navidad.

Cada año se imponen modas, y una fecha tan especial como la Navidad, no es la excepción. En este 2021. Decora ideas ha propuesto una lista de tendencias, ideas creativas y económicas para decorar tu casa por navidad. A continuación, te presentamos un resumen con los colores, materiales, y diseños que predominarán esta temporada navideña.

Los 5 estilos de decoración navideña

1. Estilo colorido

¿Te gustan los colores intensos? Este estilo es para ti. Esta tendencia en decoración navideña, nos invita a combinar colores fuertes como el rojo y verde, que evocan de inmediato esta temporada festiva. Otra alternativa son colores como verde azulado combinado con morado, que en conjunto se llevan bastante bien. Combínalo con toques blancos y dorados para generar armonía en tu hogar, mientras transmites mucha vitalidad y alegría que caracteriza a este estilo de decoración navideña.

decoración navideña colorido
decoración navideña natural

2. Estilo natural

¿Buscas alternativas eco-amigables? Esta opción es para ti. Esta tendencia evita usar objetos plásticos y desechables, y nos invita a utilizar adornos hechos de materiales naturales, como: madera, lana, lino, musgo, piñas, ramas. En este estilo predomina los colores claros y naturales, y se sugiere decorar tu hogar con velas para transmitir algo de magia.

Otra alternativa es incluir decoración realizada a mano: El bricolaje es una buena manera de crear artículos únicos, consumir menos y ahorrar más dinero. Un plus: Envuelve tus regalos con papel o tela.

3. Estilo minimalista y escandinavo

Los dos estilos en tendencia en decoración de interiores, se combinan para esta temporada navideña. En este estilo, menos, es más. Por lo tanto, un arreglo hecho de ramas secas y guirnaldas de pompones, por ejemplo, puede ser más que suficiente para tu decoración navideña.

decoración navideña minimalista
decoración navideña blanca

4. Estilo blanco

El color blanco es la estrella. Complementa tu decoración navideña con guirnaldas de luz y dale un estilo único a tu hogar en estas fiestas. En esta tendencia predomina el minimalismo, y se caracteriza por ser refinada, ecológica y sostenible.

5. Estilo dorado o bronce

Los accesorios metálicos dorados jamás pasarán de moda, y menos para esta temporada navideña. Distribuye tus adornos navideños color dorado o bronce en tu casa, para evitar un efecto demasiado llamativo… ¡A menos que te guste!

decoración navideña dorada

Ahora que conoces cuáles son los 5 estilos de decoración navideña en tendencia, nos encantaría saber ¿Cómo decorarás tu casa en Navidad? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Necesitas más opciones? Échale un vistazo a estos otros 7 estilos de moda para decorar tu casa en Navidad.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.