Conoce más sobre nuestros servicios inmobiliarios. Déjanos tus datos para que uno de nuestros expertos en la zona se ponga en contacto contigo lo antes posible.
O si prefieres llámanos al 689 922 008.
Vivir en Colmenar Viejo es hacerlo rodeado de naturaleza sin abandonar las ventajas de las grandes urbes. Se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid y es el mejor ejemplo de naturaleza y ciudad. Por ello, se ha convertido en un foco de viviendas de obra nueva que atrae a todos aquellos que quieren vivir cerca de Madrid y conseguir una casa a un precio más asequible.
Qué tener en cuenta en la venta de pisos en Colmenar Viejo: Dónde está Colmenar Viejo
Colmenar Viejo se encuentra a 37 km al norte de Madrid, lo que supone menos de 30 minutos en transporte público o en coche al centro.
Concretamente, se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que cuenta con las mejores vistas a la montaña y la proximidad para realizar muchas actividades al aire libre.
Asimismo, Colmenar Viejo se aleja mucho de ser una ciudad dormitorio o una zona residencial. Se trata de un pueblo con tradición, historia y todos los servicios y ventajas de la naturaleza a un paso de la ciudad.
En cuanto a la distancia de Madrid, el transporte público en 18 minutos está en Chamartín, en 23 minutos en Nuevos Ministerios, en 28 minutos en Sol y en 32 en Atocha. Pero además, cuenta con un longevo carril bici de 32 kilómetros completamente señalizados que unen ciudad y sierra de Madrid.
Venta de casas en Colmenar Viejo: Precio de la vivienda
Con los datos obtenidos en las operaciones de compraventa de nuestra inmobiliaria en Colmenar Viejo, hemos preparado una tabla resumen con los precios mínimos y máximos de la zona según el barrio en el que se encuentran.
Fuente Santa
El Cerrillo
Centro – Colmenar Viejo
Santa Teresa
Santa Andrés
Las Vegas – El Pozanco – Adelfillas
El Olivar – La Magdalena
San Crispín – La Estación
El Mirador
Los Arcos - El Vivero
En definitiva, si estás pensando en vender tu piso en Colmenar Viejo esta es una buena oportunidad ya que el precio de la vivienda en la zona ha aumentado significativamente los últimos años.