Vende tu casa en El Pilar

    O si prefieres llámanos al 689 922 008.

    El Pilar es uno de los barrios con más población de Madrid, pero también de España e incluso de Europa. Alberga alrededor de 50.000 vecinos con orígenes muy distintos que han conseguido desarrollar un orgullo por el barrio compartido. Vender una casa en El Pilar implica hablar de solidaridad.

    Si por algo se caracteriza el Barrio del Pilar es por su carácter solidario, de hecho en 2020 fue escogido el Mejor Barrio de España, por su labor solidaria desde el confinamiento hasta ahora. Tanto vecinos como comercios siguen creando iniciativas para ayudar a su barrio y su gente.

    Pero además de por su solidaridad, El Pilar destaca por su innovación tecnológica y su sostenibilidad, que está presente incluso en las tiendas más básicas del barrio.

    barrio de la paz
    la vaguada madrid

    Vender tu casa en el barrio del Pilar: Dónde está El Pilar

    El Barrio del Pilar está situado al noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al distrito Fuencarral-El Pardo y para que lo puedas situar mejor, limita al oeste con Peñagrande, al este con el barrio de La Paz, al norte con Mirasierra y al sur con Valdeacederas, perteneciente a Tetuán.

    Su situación es inmejorable para vivir en la gran ciudad y disfrutar de la vida de barrio, más cercana, tranquila y cotidiana.

    Uno de sus puntos neurálgicos es el Centro Comercial La Vaguada, que se inauguró en 1983 y fue el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid. En su momento fue considerado El corazón de Madrid por su ubicación estratégica al centro de la ciudad.

    Venta de pisos en El Pilar Madrid: precio de la vivienda

    Para la venta de pisos en El Pilar Madrid uno de los aspectos clave es el precio de la vivienda en la zona, que por metro cuadrado asciende a unos 3.171€. Así, se sitúa en el puesto 69 de viviendas más caras de los 128 barrios de Madrid.

    En los últimos meses el precio de la vivienda en la zona ha descendido ligeramente, siendo los pisos en venta un un 9,77% más baratos que en el centro de Madrid.

    Si estás pensando en poner en Venta tu piso en El Pilar Madrid, lo mejor es que confíes en profesionales inmobiliarios que te ayuden a fijar el mejor precio para tu vivienda y llevar a cabo el proceso de la forma más inteligente y exitosa.

    barrio de la paz
    vender casa en el pilar
    Vender casa en El Pilar

    Planes de precios de venta desde 1,9% + IVA. La tarifa más competitiva del mercado.