Inmobiliaria en Sector Pueblos Tres Cantos

Conoce más sobre nuestros servicios inmobiliarios. Déjanos tus datos para que uno de nuestros expertos en la zona se ponga en contacto contigo lo antes posible.

    O si prefieres llámanos al 689 922 008.

    En marzo de 2020 se inauguró nuestra Inmobiliaria en Sector Pueblos de Tres Cantos, justo 6 días antes de la pandemia. Las circunstancias obligaron a que tuviera que cerrarse durante 2 meses. A pesar de la complicada situación, que casi obligó a que esta oficina inmobiliaria en Tres Cantos cerrara definitivamente, el trabajo del equipo WeGet consiguió sacar adelante nuestra inmobiliaria en Tres Cantos.
    weget inmobiliaria en Sector Pueblos Tres Cantos
    inmobiliaria tres cantos

    Ahora nuestra Inmobiliaria en Sector Pueblos Tres Cantos es la oficina que más casas vende dentro de nuestra compañía.

    En concreto esta oficina está situada en Tres Cantos y se ha convertido en una referencia dentro del municipio, que abarca las zonas de Tres Cantos, Colmenar Viejo, la Sierra Norte de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

    El crecimiento de nuestra inmobiliaria en Tres Cantos ha sido tal que en los últimos dos años ha ganado 3 premios a la mejor oficina del semestre y 4 a mejor agente.

    Inmobiliaria en Tres Cantos: Equipo WeGet

    Gloria Nuñez agente inmobiliario

    Gloria Nuñez

    Gloria es agente inmobiliaria experta en Tres Cantos y en Madrid norte. Su amplio conocimiento en la zona junto a su experiencia en el sector y vocación de servicio, son las claves para el éxito de las operaciones inmobiliarias que lidera.

    Asesora inmobiliaria Maryfel

    Maryfel Gamarra

    Maryfel coordina la sede. Sus más de 15 años de experiencia en el sector de RRHH y gestión de equipo hacen que sea la persona perfecta para dirigir esta oficina en Tres Cantos. En cuanto a su filosofía de trabajo, Maryfel tiene una cosa muy clara, el éxito de una empresa depende de su gente, por lo que el cuidado del equipo es una de las claves de su excelente labor en WeGet.