Nuestra Inmobiliaria en Herrera Oria es la primera oficina en la que WeGet comenzó su andadura, por lo que para nosotros es muy especial. Actualmente es la sede central de la compañía y por ello alberga la Dirección General de toda la empresa.

Inmobiliaria en El Pilar Madrid
Inmobiliaria en Herrera Oria

Nuestra inmobiliaria en El Pilar Madrid también es la incubadora de nuevos proyectos de toda la empresa. Por ejemplo en esta oficina gestionamos todos los servicios relacionados con WeGet 3SIN, que permite a los clientes vender su vivienda de forma particular pero con todo el apoyo y los conocimientos de un profesional.

Asimismo, todos los nuevos proyectos y las formaciones de WeGet University de realizan en nuestra Inmobiliaria en Herrera Oria, es decir, es el lugar donde formamos a todos nuestros profesionales agentes inmobiliarios y trabajamos para ampliar y mejorar el equipo WeGet cada año.

¿Qué mejor lugar para hacerlo que la primera oficina que abrió WeGet Inmobiliaria en Madrid? Es nuestro hogar y el nuevo hogar de todos los que pasarán a formar parte de nuestra familia inmobiliaria.

El equipo de nuestra Inmobiliaria en El Pilar Madrid

El Barrio de El Pilar en Madrid es uno de los centros neurálgicos de nuestra actividad, por ello esta oficina es clave para la compañía.

El equipo que forma parte de nuestra Inmobiliaria en El Pilar Madrid está formado por profesionales especializados en diversas áreas que se complementan y trabajando duro no solo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sino para contribuir a la dinamización del barrio y formar parte activa de su comunidad.

3SIN

Trilce Ocrospoma

Trilce Ocrospoma

Trilce forma parte del equipo 3SIN. Su experiencia internacional la convierte en una profesional transversal que conoce las necesidades y peculiaridades de todo tipo de clientes.

Además, la mayor parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el Área Comercial y de Marketing, lo que la convierte en una experta en el sector de las ventas y el acompañamiento al cliente. Alegre, trabajadora e implicada, Trilce es parte fundamental de esta familia inmobiliaria.

Gerencia

Marta Yebra Alonso

Marta Yebra

Marta es la responsable de nuestro departamento de atención al cliente, ya que cuenta con una amplia experiencia en el trato al público y la gestión administrativa. Sus mayores virtudes son su preocupación por el orden y la buena atención a las personas, dos de las claves del éxito de nuestra inmobiliaria en Tres Cantos.

Asesora inmobiliaria Maryfel

Maryfel Gamarra

Maryfel coordina la sede de Tres Cantos. Sus más de 15 años de experiencia en el sector de RRHH y gestión de equipo hacen que sea la persona perfecta para dirigir esta oficina en Tres Cantos. En cuanto a su filosofía de trabajo, Maryfel tiene una cosa muy clara, el éxito de una empresa depende de su gente, por lo que el cuidado del equipo es una de las claves de su excelente labor en WeGet.

cinthya falcon

Cinthya Falcón

Cinthya es la responsable de nuestro departamento de marketing y promoción. Como profesional en marketing ha logrado posicionar WeGet como referente digital dentro del competitivo sector inmobiliario de Madrid. Su planificación, organización, creatividad e innovación han sido las claves para el éxito de la estrategia digital de la compañía.

Adrián Olmedo Sanz

Adrián Olmedo

Nuestro CEO. Fundador de WeGet, Director Comercial y Gerente de nuevos proyectos. El patriarca de esta gran familia inmobiliaria. El que nos ayuda, nos guía y nos acompaña en este constante crecimiento como profesionales.

Su pasión por este sector y su afán por convertir WeGet en un referente es clave para que todo el equipo esté alineado y consiga sus objetivos. Con más de 7 años de experiencia en el mundo de los negocios, Adrián es el conductor perfecto para nuestro camino hacia el éxito.

Inmobiliaria en Herrera Oria

    O si prefieres llámanos al 689 922 008.