Reforma tu piso en Madrid con WeGet Desing

Conoce qué debes tener en cuenta antes de empezar

A la hora de reformar piso en Madrid debes considerar varios factores. El primero de ellos es que la revalorización de los pisos reformados en Madrid es considerable, tanto si en un futuro decides vender o alquilar.

En concreto, reformar tu piso en Madrid lo revalorizará en su precio de venta aproximadamente entre un 15 y un 20% del valor antes de ser reformado.

WeGet Inmobiliaria
reformar piso en madrid

En este sentido, debes tener en cuenta que las reformas de baño y cocina son las que más revalorizan tu inversión, así como la renovación de ventanas y suministros.

Por otro lado, debes valorar algunos aspectos relacionados con el presupuesto antes de empezar la reforma. El más importante es cerciorarte de que tu presupuesto incluye cantidad, calidad y precio de materiales, así como mano de obra y forma de pago. Una vez tengas todos estos aspectos detallados, debes calcular un 10-20% extra de margen para posibles imprevistos. Por otro lado, la mejor época para reformar tu piso en madrid es primavera y verano ya que hay más horas de luz.

Por último, infórmate en la Agencia Tributaria de la posibilidad de desgravar el uso de energías renovables y sustitución de suministros antes de empezar, puede ayudarte a ahorrar algo de dinero en tu presupuesto.

reformar piso en madrid
reformar piso en madrid

Reforma tu casa: todo lo que necesitas saber 

Reforma tu casa de forma inteligente valorando todos los aspectos que pueden influir en tu presupuesto y en el resultado. El cálculo del presupuesto suele realizarse en metros cuadrados, así que intenta conocer el precio del metro cuadrado en viviendas reformadas y sin reformar para calcular la diferencia y conocer el margen de beneficio y rentabilidad de tu reforma.

A la hora de reformar tu casa, debes tener en cuenta tu estilo de vida y tu rutina. Una buena reforma debe plantearse en función del uso que se va a hacer de ella. No es necesaria la misma reforma para una casa unifamiliar, un piso para vivienda habitual o uno que se vaya a alquilar. Adapta tu reforma y tu presupuesto a tus necesidades.

Precio reformas integrales Madrid: ¿Cuánto puede costar una reforma en Madrid?

Como ya hemos dicho, no todas las reformas son iguales por lo que extraer una conclusión concreta sobre el precio de las reformas integrales en Madrid es complicado. Sí podemos hacer una estimación aproximada para ayudarte a tomar decisiones.

Una reforma integral implica muchas mejoras en la vivienda como pueden ser alisar y pintar las paredes, cambio de baños y cocinas, incluyendo sistemas de suministros, renovación de suelos y posible instalación de parquet o tarima, mejora de puertas y armarios, y aspectos de estructura más profundos como tabiquería, soleras, falsos techos, ventanas o instalaciones generales como fontanería, gas y electricidad.

Así, el precio de las reformas integrales en Madrid, incluyendo todos los sistemas de suministro y cambios de estructura ascendería a un mínimo de 900€ por metro cuadrado.

reformar piso en madrid
reformar piso en madrid

Si estás buscando un equipo que te ayude a planificar y hacer realidad la reforma integral de tu casa en Madrid, rellena nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos a cada paso.

Solicita el presupuesto gratuito para reformar tu piso en Madrid

Rellena el formulario y te contactamos.