Nuestra inmobiliaria en Antonio López Aguado es la última que abrió WeGet. Se inauguró en 2021 y es la oficina más amplia, una apuesta por cubrir todo el área centro de Madrid.

la paz madrid
inmobiliaria en antonio lópez aguado

Se encuentra en un punto clave para las zonas inmobiliarias de interés de WeGet, así como para su objetivo de expandirse hacia otras zonas de Madrid. En concreto, está situada en la zona de La Vaguada y abarca los barrios de La Paz, El Pilar, Peñagrande, Arroyofresno, Mirasierra, Fuentelarreina, Fuencarral, Montecarmelo, 3 Olivos, Las Tablas y Sanchinarro.

Desde WeGet trabajamos cada día para que se convierta en una oficina de referencia para los vecinos e interesados en este área inmobiliaria de la capital. Y gracias al esfuerzo y trabajo constante, esta inmobiliaria en Antonio López Aguado durante su primer año de apertura ha conseguido el premio a mejor oficina del semestre, consagrándose como una inmobiliaria de referencia en La Paz Madrid.

Equipo WeGet en Inmobiliaria La Paz Madrid

María Perez asesora inmobiliaria

María Perez

María es nuestra experta inmobiliaria especializada en el Barrio del Pilar y la zona centro de Madrid.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, lo que le otorga los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si hay algo que define a María es su tesón, consigue todo lo que se propone y ese es el espirítu 100% WeGet.

Ignacio Rodriguez agente inmobiliario

Ignacio Rodríguez

Ignacio es agente inmobiliario especialista en el Barrio de La Paz y la zona centro de Madrid.

Vanessa Manunta agente inmobiliario

Vanessa Manunta

Vanessa es agente inmobiliario especialista en Peñagrande y la zona centro de Madrid.

Inmobiliaria en Antonio López Aguado

    O si prefieres llámanos al 689 922 008.