Vende tu casa en La Vaguada Madrid

    O si prefieres llámanos al 689 922 008.

    La Vaguada es el primer centro comercial de Madrid. Se encuentra entre el Barrio del Pilar y el Barrio de la Paz y se trata de uno de los principales centros neurálgicos fuera del centro de Madrid. Por ello, vender piso en La Vaguada Madrid es la mejor opción para familias que quieren disfrutar de todos los servicios en una zona tranquila y alejada del ajetreo del centro de la ciudad.

    El Centro Comercial de La Vaguada se construyó en 1973 creando nuevos empleos y construyendo alrededor centros culturales,bibliotecas, piscina municipal, centros de salud y zonas verdes. Fue precisamente su construcción lo que ofreció al barrio un mayo crecimiento y desarrollo.

    Asimismo la construcción de La Vaguada convivió con la tradicionalidad y artesanía del barrio durante años, ya que hasta 2005 se mantuvo la Plaza de los Artesanos, en la que se vendían artículos artesanales de todo tipo.  El crecimiento de La Vaguada ha sido constante, ya que en 2008 el Centro Comercial fue remodelado y ampliado, por lo que vender piso en La Vaguada Madrid es garantía de un constante desarrollo y evolución.

    Vendo casa en La Vaguada: desarrollo y cercanía

    la vaguada madrid
    vender piso en la vaguada madrid

    La situación de la zona de La Vaguada la convierte en un punto estratégico para vive en la ciudad de Madrid ya que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día y una comunicación directa a la capital.

    Por un lado, La Vaguada se encuentra en el Barrio de El Pilar, unos de los más poblados y solidarios de Madrid, en el que el sentimiento de pertenencia se palpa y se contagia. Vender una casa en La Vaguada es vivir en el Barrio del Pilar y compartir el orgullo de su comunidad.

    Pero además, vender una casa en La Vaguada es ofrecer la cercanía al Barrio de La Paz, un barrio residencial perfecto para trabajadores del centro de Madrid con todos los servicios y posibilidades que la capital te ofrece.

    La Vaguada es una zona ideal para encontrar tu casa en madrid, por lo que vender un piso en La Vaguada es una oportunidad excelente.

    Venta de pisos en La Vaguada Madrid: Precio de la vivienda en La Vaguada

    La venta de pisos en La Vaguada Madrid debe tener en cuenta las condiciones de las viviendas en ambos barrios próximos, El Pilar y La Paz. Por ello, el precio de la vivienda en La Vaguada está entre los 3.100 € el metro cuadrado, que es el valor de las casas en estos dos barrios cercanos.
    Vender piso en La Vaguada Madrid
    Planes de precios desde el 1,9% + IVA. La tarifa más competitiva del mercado.