Vende tu casa en el Barrio la Paz

    O si prefieres llámanos al 689 922 008.

    El Barrio La Paz es uno de los barrios del distrito Fuencarral-El Pardo en Madrid. Se encuentra en el extremo noroeste de la capital, y linda al norte con Colmenar Viejo y al este con el paseo de la Castellana.

    Gracias a su proximidad al paseo de la Castellana y la M-30 su acceso en coche es directo, contando también con buena conexión de autobuses y metro. Por ello, para vender casa en el Barrio La Paz debes tener en cuenta la situación por carretera y también los numerosos servicios que se ofrecen en la zona, como el Hospital de la Paz, de quién recibe el nombre, centros deportivos, zonas verdes y colegios.

    Asimismo, muy cerca del Barrio de La Paz, entre este y el Barrio del Pilar se encuentra el centro comercial de La Vaguada, el primero de la Comunidad de Madrid y el corazón de la ciudad en el momento de su construcción, en 1983.

    La Paz Madrid
    Hospital La Paz Madrid

    Por qué es una oportunidad vender vivienda en La Paz Madrid

    Una de las claves para vender vivienda en La Paz Madrid es la proximidad al Hospital de La Paz, un centro de referencia nacional e internacional, no solo por sus especialidades sino por su desarrollo científico y tecnológico. Inaugurado en 1964, cuenta con 17 edificios y tres grandes hospitales.

    De hecho, en 2022 van a iniciarse nuevas obras para ampliar este complejo hospitalario.

    Otro de los atractivos principales de la zona es el Parque Norte, que alberga el centro cultural Valle-Inclán y cuenta con una gran zona verde de pinar con buenas sombras, áreas de descanso y parques infantiles.

    La proximidad del Barrio de La Paz con el complejo Cuatro Torres Business Area lo convierte en un área residencial ideal para los trabajadores de la zona, que cuentan también muy cerca con el polideportivo Vicente del bosque, con piscina cubierta para invierno, dos piscinas exteriores y pistas de voleibol, voley.playa, tenis, patinaje, fútbol sala y artes marciales, entre otras disciplinas

    Por qué precio se vender vender una casa en El Barrio de La Paz

    De acuerdo a nuestra agencia inmobiliaria en el Barrio de la Paz, por vender una casa en la zona se pueden pedir en estos momentos unos 3.180€ por metro cuadrado. En este último periodo el precio ha descendido ligeramente pero se mantiene bastante estable año tras año.

    Con las nuevas reformas de ampliación del Hospital de La Paz el precio puede volver a fluctuar, pero dichas obras se pueden alargar hasta 10 años, por lo que a corto plazo se prevé una estabilización del precio de la vivienda en la zona.

    La mejor opción para vender una vivienda en La Paz Madrid es encontrar personas que buscan establecerse cerca de Madrid y del trabajo y desarrollar su día a día en una zona tranquila que permita disfrutar de todas las ventajas de la gran ciudad.

    La Paz Madrid
    vender casa en el barrio la paz

    Vender casa en el Barrio La Paz

    Planes de precios de venta desde 1,9% + IVA. La tarifa más competitiva del mercado