Se acercan las fiestas navideñas, y si aún sabes cómo decorar tu casa en Navidad, estas ideas para decorar tu hogar en fiestas sin duda te ayudarán. Te dejamos un listado con los 7 estilos para decorar tu casa en esta temporada, ¡toma nota!

ebook gastos en la compraventa

Descarga la guía gratis de gastos en la compraventa de viviendas

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Existen siete estilos en tendencia de decoración navideña para esta temporada: Estilo vintage, escandinavo, natural, rústico, glam, clásico y sostenible. Sigue leyendo y elige cuál va contigo.

    WeGet Blog imag destacada 8

    1. Estilo Vintage

    Con el estilo de decoración vintage se busca que las estancias sean acogedoras con accesorios atemporales. Una opción es combinar la madera y el vidrio, por ejemplo, e introducir el tartán que está en toda moda.

    WeGet Blog imag destacada 9

    2. Estilo Escandinavo

    Una decoración navideña de estilo escandinavo combina el estilo minimalista y moderno: Un espacio interior donde predomine el diseño limpio, formas básicas y materiales naturales como la piel, lana o la madera. El estilo escandinavo busca explotar lo simple pero acogedor y sostenible. Si eres de los que les gusta lo natural, este estilo es una buena opción.

    WeGet Blog imag destacada 10

    3. Estilo Natural

    Si decides decorar tu casa en Navidad con un estilo natural, debes incluir en tu decoración materiales suaves, mullidos y con pelos. Estos accesorios decorativos, además de ser cómodos, le darán a tu casa un ambiente acogedor.

    WeGet Blog imag destacada 11

    4. Estilo Rústico

    En un hogar con el estilo rústico predomina la madera, pieles, y si es que tienes la opción y el espacio, una chimenea. La combinación de estos materiales crea un ambiente de una lujosa cabaña. Por tanto, este estilo de decoración es la opción ideal si quieres traer un poco del campo a la ciudad en estas fiestas.

    WeGet Blog imag destacada 12

    5. Estilo Glam

    Si buscas darle un estilo sofisticado a tu hogar en estas navidades, el estilo Gram es para ti. Este estilo de decoración se caracteriza por el terciopelo, el tejido estrella, el cristal, las flores y muchos tonos dorados. Dale a tu casa un aire chic, sofisticado y con mucha calidez con este estilo.

    WeGet Blog imag destacada 14

    6. Estilo Clásico

    La decoración navideña con el estilo clásico toma como referencia los típicos colores de esta temporada: rojo, verde y dorado, principalmente. Combina esta paleta de colores en los adornos navideños del árbol, y compleméntalo en la decoración de tu mesa. Si eres más tradicional, y no quieres hacer muchos cambios en casa, este estilo es para ti.

    WeGet Blog imag destacada 13

    7. Estilo Sostenible

    La decoración de navidad con estilo sostenible nos invita a consumir menos, así como reciclar y reusar. Por tanto, si quieres darle un significado un significado distinto a estas fiestas, renunciando a los adornos lujosos que están de moda, para darle paso a un estilo que se preocupa en nuestro futuro y el medio ambiente, esta opción va contigo.

    Ahora que sabes cómo decorar tu casa en Navidad, solo debes elegir la decoración que mejor encaje contigo para vivir estas fiestas a tu estilo. Si estás pensando en reformar tu hogar en esta temporada, contacta con nosotros. Nuestro equipo de reformistas te brindará un presupuesto gratuito.

    ¿Necesitas ayuda con las gestiones de tu vivienda?

    Estamos listos para ayudarte en cualquier gestión inmobiliaria. Llámanos al 689 922 008, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.