La primera impresión viene a través de las fotos. Es por eso que te compartimos los 5 consejos para conseguir las mejores fotos de tu casa de la mano de Adrián Olmedo Sanz, CEO de WeGet Inmobiliaria. Mira el video completo en nuestro canal de Youtube.

5 consejos para conseguir las mejores fotos de tu casa

1. Saca la mayor luz posible a tu vivienda

«La luminosidad es uno de los factores principales que determina que una persona se decida por una vivienda» – afirma Adrián Olmedo, CEO de WeGet Inmobiliaria.  Conoce tres puntos que te ayudarán a explotar al máximo la luz en tu vivienda:

  1. Haz las fotografías de días: Entre las 12 y las 4 de la tarde si la casa tiene orientación este, o entre las 2 y las 6 de la tarde, en caso de orientación oeste.
  2. Enciende todas las luces de la casa: Aún si es artificial, la primera impresión para el posible comprador es que esa vivienda tiene luz. Ahí tenemos un punto a favor.
  3. Abre todas las persianas.

2. Las plataformas donde se muestran las viviendas

Es importante considerar el formato que tiene la plataforma donde vamos a exhibir nuestra vivienda. En el caso de los portales inmobiliarios, la foto debe ser horizontal porque si las hacemos en vertifcal se muestran menos información, y los laterales aparecen en negro. En horizontal, mostraremos la máxima información de la vivienda.

3. Menos es más

A mayor elementos en la vivienda, más ruido en la imagen, y quita amplitud. Por lo tanto, es importante que todas las estancias el mínimo de muebles y elementos. Es preferible que se vea espacio y amplitud. Por ejemplo: Una mesa, cuatro sillas, el mueble de la televisión, y la televisión, y no más.

4. Imágenes desde distintos puntos de vista

Las fotos deben ser desde distintos ángulos, y se sugiere que sea desde las esquinas porque así la foto tendrá mejor perspectiva o aquella que genere más amplitud en la estancia.

5. Fotos impersonales

Este consejo tiene dos aspectos principales:

  • Usar colores neutros en la foto: Blanco, crema, beige.
  • Evitar elementos asociativos como escudos de equipo de fútbol, o partidos políticos.

Si necesitas conseguir las mejores fotos de tu casa, no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una red de colaboradores expertos en fotografía inmobiliaria.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.