Del jueves 26 al domingo 29 de mayo, se celebró el mayor y más influyente evento inmobiliario de España: El SIMA Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. Sigue leyendo y conoce nuestra opinión sobre la mayor feria inmobiliaria 2022.

El SIMA Salón Inmobiliario Internacional de Madrid es el principal evento inmobiliario en España. En esta feria se presenta la mayor oferta de inmuebles, y servicios relacionados con el residencial: obras nuevas, viviendas de segunda mano, alquiler de viviendas, primera vivienda, segunda residencia, inversión, rehabilitación y reformas, equipamiento y más servicios para el hogar.

Además, participan ponentes, quienes exponen y debates sobre temas de la actualidad inmobiliaria, siendo un punto de encuentro enriquecedor tanto para agentes inmobiliarios, agencias inmobiliarias y los profesionales que se interesen por este sector.

Feria inmobiliaria 2022. Fechas a considerar

Si bien el SIMA es el evento inmobiliario de referencia en España, existen otras ferias inmobiliarias que debes considerar para ampliar tu networking. ¡Toma nota!

Ibiza Home Meeting 2022. Es una feria anual se celebrará del 14 al 16 octubre 2022 en Ibiza. En este evento se dan citas expositores nacionales e internacionales de inmuebles, vivienda, casa e inmobiliarias.

SIMed Málaga 2022. Es una feria anual que se celebrará del 10 noviembre 2022 al 12 noviembre 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En este evento se dan citas expositores nacionales e internacionales de oficinas, inmuebles, vivienda, casa e inmobiliarias.

SIMA Expo 2022. Lo que debes saber

IFEMA Madrid ubicado en Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, fue el lugar elegido para la 23ra edición del SIMA. En este espacio se concentraron numerosas empresas promotoras, inmobiliarias, cooperativas, bancos, tasadoras, aseguradoras, portales inmobiliarios, de interiorismo y decoración, y de medios de comunicación con stands muy llamativos.

sima expo 2
Stand de nuestro colaborador. Papernest

SIMA. Opiniones

En nuestra experiencia, solo identificamos aspectos positivos:

  • Es un evento gratuito como participante, si es como empresa organizadora sí que tiene un coste.
  • El SIMA permite ampliar la red de contactos de profesionales del sector, puedes recibir asesoramiento totalmente personalizado tanto por parte de los expositores como por los principales colegios oficiales, así como conocer las últimas tendencias en el sector inmobiliario gracias al espacio de conferencias en el SIMA Academy. Nuestra preferida fue sobre proptech.
sima expo_adrian olmedo

En general, nuestra experiencia fue buena. Un año más, WeGet estuvo presente en este evento, y os recomendamos totalmente.

Si quieres vender o poner tu casa en alquiler, Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.