Con el inicio del invierno, sentimos la necesidad de abrigar nuestros cuerpos y como no, nuestras casas. En este artículo te dejamos 6 ideas para reformar tu casa en invierno. Toma nota y prepárate ante la llegada del frío invernal.

ebook gastos en la compraventa

Descarga gratis la guía de gastos en la compraventa de viviendas

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    1. Evita las filtraciones de aire por puertas y ventanas con burletes.

    Las tiras de silicona son un método barato, sencillo y muy eficaz en caso de que haya «huecos» que dejen pasar el aire. En caso las ventanas sean de madera o aluminio y los cristales muy finos, es momento de plantearse un cambio a PVC y doble acristalamiento de vidrio. De esta forma, ahorrarás energía y tu casa mantendrá el calor.

    2. Protege las tuberías con espuma, cinta de calefacción o plástico de tuberías.

    Debido a las bajas temperaturas en los meses más fríos, puede que las tuberías se congelen e incluso se rompan. Una forma efectiva para evitarlo es revestir las tuberías con espuma, cinta de calefacción o plástico.

    3. Usa láminas reflectantes en tu sistema de calefacción

    Evita la fuga de calor de tu sistema de calefacción por las paredes colocando láminas reflectantes detrás de los radiadores.

    weget fb post 16

    4. Ahorra dinero manteniendo una temperatura constante

    Si eres de los que llega a casa y automáticamente enciende la calefacción a tope, luego de estar durante todo el día apagada, lamento decirte que estás gastando el doble de dinero que si dejarás la calefacción constante durante el día. Si optas por lo último, te sugerimos que dejes la calefacción en unos 21º durante el día y unos 17º por la noche.

    5. Recubre la fachada con un sistema SATE

    El sistema SATE o Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior consiste en colocar un material aislante como poliestireno expandido, poliestireno extruido, lana mineral, corcho expandido y tableros de fibra de madera, y adherirlo a un muro por fijación mixta y mecánica.

    En caso que no se pueda cambiar la imagen de la fachada, y ésta posee una cámara de aire, también es posible inyectar el aislamiento en ella a través de lanas minerales, espuma de poliuretano o celulosa.

    6. Refuerza los tabiques interiores

    Otra forma decoración en invierno que te ayudará a preparar tu casa para el frío es reforzar los tabiques interiores, así como los suelos y techos, que son las auténticas mantas de las casas.

    Prepárate para el invierno con una reforma, contacta con nosotros y obtén un presupuesto gratuito con nuestro servicio de WeGet Design.

    ¿Quieres vender o alquiler tu casa?

    Comunícate con nosotros al teléfono 689 92 20 08 o, si prefieres, déjanos tus datos y te contactamos.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.