Estamos muy contentos de haber aparecido en el periódico el Confidencial digital, siendo reconocidos como la agencia inmobiliaria que se distingue por potenciar el ahorro de sus clientes bajo la iniciativa SÓLO PAGAS SI SE VENDE.

Entre otros puntos, en el periódico el Confidencial digital comentaron sobre la gestión de WeGet Inmobiliaria para vender casa en Madrid, los beneficios de la estrategia de «sólo pagas si se vende«, y el principal resultado: Despreocuparse de la compra y venta, evitándote  preocupaciones adicionales.

Muchas gracias al periódico el Confidencial digital por dedicarnos este espacio donde cuentan sobre nosotros, y nuestra estrategia para vender tu casa rápido y fácil, y conoce nuestros planes de precio a la carta y ahorra en comisiones.

Conoce nuestro servicio de solo pagas si se vende

En WeGet te garantizamos la operación de venta de tu casa debido a que empleamos múltiples estrategias que nos permiten asegurar que venderemos tu casa en 1 mes y, por tanto, tenemos el compromiso de que solo pagas si se vende. Esto ha sido reconocido por el diario Confidencial Digital.

Con nosotros, además de este servicio de pagar únicamente si vendemos tu casa, tienes la opción de elegir los servicios inmobiliarios que necesitas para vender o alquilar tu casa, y ahorrarte los que no. Contáctanos.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”