Nuestros servicios de asesoría inmobiliaria quieren cubrir todo lo que necesitas para convertir tu nueva casa en un hogar, por ello hemos llegado a un acuerdo con Securitas Direct para ofrecemos también un servicio de alarmas para casa. 

¡Hoy es el mejor momento para proteger a los tuyos! Siéntete seguro con nuestro servicio de alarmas para casa. Ahora en WeGet con 40% de descuento gracias a nuestra colaboración con Securitas Direct. Conoce más sobre nuestra colaboración.

En WeGet Inmobiliaria nos preocupamos por tu seguridad es por eso que, gracias a nuestra colaboración con Securitas Direct, todos nuestros clientes estarán protegidos con alarmas para casa a un precio imperdible.

Ventajas de contratar alarmas para casa

Contratar alarmas para casa tiene una ventaja principal, y es vivir con mayor tranquilidad. Un servicio de alarmas para casa nos hace sentir más protegidos por lo que contribuye a dormir con mayor tranquilidad ya que sabes que si sucede algo la Central Receptora de Alarmas y la policía van a actuar con mayor rapidez. 

Asimismo, los sistemas de seguridad para el hogar no solo avisan de posibles robos sino también de incendios, apagones, inundaciones o cualquier otro problema que pueda suceder en tu hogar.

Cómo funciona un sistema de alarma en una casa

En Securitas Direct son expertos en seguridad, ofrecen protección total, dentro y fuera de casa. Cuentan con más de 30 años de experiencia, y son la empresa de alarmas líder en España y Europa. Los sistemas de alarma de Securitas Direct te dan protección total para tu hogar y para tu familia, tanto cuando estás dentro como cuando estás fuera de casa.

Si quieres saber cómo funciona un sistema de alarma en una casa, debes conocer los servicios diferenciales de Securitas Direct. Estos son: 

  • Tecnología exclusiva contra robos y ocupaciones.
  • Actuación inmediata de expertos especializados en intrusiones y emergencias;
  • Protección de personas, dentro y fuera de casa

Securitas Direct. Socio estratégico de WeGet

Muchas gracias a Securitas Direct por sumarse a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros para más información sobre sistemas de alarmas para casa.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.