Idealista nos ha destacado como agencia inmobiliaria en Madrid norte, específicamente en las zonas de Barrio del Pilar, Barrio de La Paz, Tres Cantos y Colmenar Viejo. En este post, te contamos más sobre esta noticia que nos hace especial ilusión.

pasos para vender una casa

Descarga la Guía gratis para vender una casa

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Idealista es el portal inmobiliario de referencia en España que, además de ser una herramienta que funciona como escaparate digital para promocionar los inmuebles, cuenta con espacios de reconocimientos a las agencias inmobiliarias que destacan por su amplia experiencia en gestiones de compra, venta y/o alquiler de inmuebles  determinadas zonas, y con esta información, ayudar a quienes visitan su página web a identificar empresas de referencia para poder encargarles el proceso de compraventa, y/o alquiler de su vivienda.

    Este mes, hemos sido incluidos en esta lista, y aparecemos como agencia inmobiliaria en Madrid norte, destacando en las secciones de compraventa, y alquiler de inmuebles de las zonas en el Barrio del Pilar, Barrio de La Paz, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

    En las zonas de Tres Cantos y Colmenar Viejo llevamos más de 40 gestiones de compraventa, y alquiler de viviendas exitosas, y entre el Barrio del Pilar, el Barrio de La Paz y Madrid centro, sumamos más de 25.

    WeGet en el Barrio del Pilar

    barrio del pilar

    WeGet en el Barrio de La Paz

    barrio de la paz

    Desde el equipo WeGet, estamos muy contentos por el reconocimiento del portal Idealista que nos motiva a seguir ayudando a mucha más gente con sus transacciones de compraventa y alquiler de viviendas. Contáctate con nosotros para más información.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.