Idealista nos ha destacado como agencia inmobiliaria en Madrid norte, específicamente en las zonas de Barrio del Pilar, Barrio de La Paz, Tres Cantos y Colmenar Viejo. En este post, te contamos más sobre esta noticia que nos hace especial ilusión.

Idealista es el portal inmobiliario de referencia en España que, además de ser una herramienta que funciona como escaparate digital para promocionar los inmuebles, cuenta con espacios de reconocimientos a las agencias inmobiliarias que destacan por su amplia experiencia en gestiones de compra, venta y/o alquiler de inmuebles  determinadas zonas, y con esta información, ayudar a quienes visitan su página web a identificar empresas de referencia para poder encargarles el proceso de compraventa, y/o alquiler de su vivienda.

Este mes, hemos sido incluidos en esta lista, y aparecemos como agencia inmobiliaria en Madrid norte, destacando en las secciones de compraventa, y alquiler de inmuebles de las zonas en el Barrio del Pilar, Barrio de La Paz, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

En las zonas de Tres Cantos y Colmenar Viejo llevamos más de 40 gestiones de compraventa, y alquiler de viviendas exitosas, y entre el Barrio del Pilar, el Barrio de La Paz y Madrid centro, sumamos más de 25.

WeGet en el Barrio del Pilar

barrio del pilar

WeGet en el Barrio de La Paz

barrio de la paz

Desde el equipo WeGet, estamos muy contentos por el reconocimiento del portal Idealista que nos motiva a seguir ayudando a mucha más gente con sus transacciones de compraventa y alquiler de viviendas. Contáctate con nosotros para más información.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.