Piso - Pinto - La Tenería I - La Tenería II - 330.000€ - Ref. WGI00197

Descripción


AMPLIO PISO DOMOTIZADO en URBANIZACIÓN EXCLUSIVA (TENERIA I & II)


La vivienda cuenta con 3 HABITACIONES EXTERIORES (2 de ellas dobles), 2 BAÑOS (dormitorio ppal. en suite), SALÓN LUMINOSO CON TERRAZA, COCINA AMPLIA Y ACTUALIZADA con TENDEDERO y PASILLO CENTRAL sobre el que se distribuye la planta.
(VER PLANO ÚLTIMA FOTO)

En el precio de la vivienda van incluidas 2 PLAZAS DE GARAJE con seguridad 24h, apertura por matrícula y salida por tarjeta con código individual, amplias con fácil acceso, y TRASTERO con altura.

Las habitaciones: la habitación principal cuenta con split de a/C, dos armarios empotrados en forma de vestidor, un baño amplio en suite con bañera y posibilidad de ampliación; la segunda habitación en tamaño es un espacio diáfano con split de a/C, y la tercera habitación también con split de a/C es ideal para un dormitorio, despacho, vestidor o zona de juegos.

La vivienda destaca por la amplitud de sus espacios, muy luminosos, de forma que encontramos espacios muy cómodos favorables para el día a día. La vivienda se encuentra actualizada y con una estética muy cuidada y moderna al igual que la infraestructura.

La calidad de la infraestructura es muy elevada notándose en la insonorización y en la calidad de los acabados en las viviendas, la respalda el Grupo Realia como promotora y constructora.

En la finca encontramos ZONAS COMUNES, de uso y disfrute: PISCINA COMUNITARIA de agua salada y PISCINA INFANTIL, 2 PISTAS DE PADEL, PARQUES INFANTILES, MESAS DE PING-PONG, ZONA MESAS MERENDERO, PISTA DE BALONCESTO Y TERRENO donde poder pasear, jugar con los ms pequeños de la familia o leer un libro.

Conserje y vigilancia 24 horas.


LA ZONA:

La vivienda se encuentra ubicada en una zona privilegiada por su carácter residencial con servicios en un ambiente despejado y exento edificaciones aglomerada, junto a la Autovía del Sur (A-4 y E-5) y con enlace a M-50. La zona cuenta con una infraestructura sólida de transporte público con distintas líneas de autobuses que nos acercan hasta Madrid, municipios cercanos y la RENFE de Pinto (10 minutos)

Pinto es un municipio con siglos de historia, en la actualidad una localidad con índices de prosperidad positivos y desde 2010 se encuentra en fase de expansión con nuevos barrios como el que se encuentra la vivienda actual.


SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN:

Llámame al +34 623 389 341, soy Álvaro Manzano y te asesoraré y te acompañaré en todo el proceso de compra ofreciéndote garantías profesionales, legales y económicas.

Características


Referencia
WGI00197
Provincia
MADRID
Población
Pinto
Zona
La Tenería I - La Tenería II
Construidos
117 m2
Superfície terraza
3 m2
Superfície útil
110 m2
Precio
330.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres y tarima flotante
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Agua
Jardín
Habitación de juegos
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.