Piso - Colmenar Viejo - Travesía del guindo - 250.000€ - Ref. WGI00305

Descripción




WEGET INMOBILIARIA VENDE ESTE PISO AMPLIO EN ZONA CENTRICA DE COLMENAR VIEJO.

La vivienda de 100 m2, consta de 2 dormitorios, 1 baño, luminoso salón, cocina equipada, plaza de garaje, trastero, y un amplio y precioso patio. La vivienda se encuentra junto a gran cantidad de colegios, centro comercial, supermercados, centro de salud y zonas verdes.

La vivienda cuenta con las MEJORES CALIDADES, tarima en buen estado, cerramiento de doble acristalamiento tipo CLIMALIT, grandes ventanales para dar luminosidad a las estancias, armarios empotrados y vestidos en los dormitorios,aire acondicionado, calefacción por gas natural,

El salón, cuenta con espacio para dos ambientes uno para zona de estar y otro para zona de comedor, ambos ambientes son muy luminosos con vista exterior y acceso a un amplio patio. La cocina cuenta con los electrodomésticos integrados.

Los dormitorios, ambos de buen tamaño, están dotados de armarios empotrados, y cuentan con puertas de madera, todos con grandes ventanales lo que permite gran luminosidad exterior.

La zona cuenta con gran cantidad de comercios, colegios, institutos, supermercados y zonas verdes, además cuenta con muy buenas comunicaciones por transporte público con la capital, así como por las principales carreteras de Madrid.

CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE HIPOTECA EN LAS MEJORES CONDICIONES, ven a ver esta vivienda y pondremos a tu disposición nuestro equipo de especialistas en el sector inmobiliario, financiero, legal y fiscal.

Características


Precio
250.000€
Referencia
WGI00305
Población
Colmenar Viejo
Zona
Travesía del guindo
Construidos
100 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Baños
1
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural

Extras


Patio
Armarios empotrados
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.