Piso - Collado Villalba - Villalba Pueblo - 254.000€ - Ref. WGI00460

Descripción


WEGET INMOBILIARIA VENDE esta OPORTUNIDAD en LOS ALTOS DE VILLALBA


WEGET INMOBILIARIA VENDE vivienda CON TERRAZA en los ALTOS DE VILLALBA.

El inmueble consta de 94 m2 construidos, garaje y trastero. Toda las estancias son exteriores distribuidas en estancias amplias y luminosas.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio hall de entrada con armario zapatero empotrado, consta de 3 dormitorios, uno de ellos con terraza independiente, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, uno de ellos tipo suite. El salón con acceso a amplia terraza acristalada, cocina equipada en buen estado con terraza tendedero. La vivienda es totalmente exterior MUY LUMINOSA.

Las habitaciones, amplias y muy bien distribuidas, con armarios empotrados FORRADOS Y VESTIDOS, espacio para cama matrimonial y mesa de escritorio, además, uno de los dormitorios con BALCÓN independiente con vistas a los jardines y zonas verdes y doble ventana tipo climalit de doble acristalamiento.

El salón, con amplios ventanales tiene mucha luminosidad, además, conecta directamente con una terraza totalmente cerrada para disfrutar tanto en invierno como en verano de unas vistas maravillosas a un jardín muy cuidado y agradable.

La Cocina, con espacio suficiente para comer, vitrocerámica, totalmente amueblada con gran capacidad de almacenamiento, exterior con acceso directo a terraza tendedero.

La vivienda se encuentra dotada de las MEJORES CALIDADES, Suelo de parquet, ventanas dobles tipo climalit con doble acristalamiento que mejora la eficiencia energética, calefacción por gas natural, aire acondicionado (A/C) bomba de calor y frío en salón y dormitorio principal y todas las estancias cuentan con armarios por lo que está dotada de gran capacidad de almacenamiento.

Está ubicada en la urbanización Los Altos de Villalba, con piscina comunitaria tanto de adultos, como infantil y zonas verdes con amplios jardines muy cuidados y un parque infantil. Cuenta con servicio de Conserjería de lunes a viernes.
Está muy bien situada, con acceso directo a la A6, parada de autobús tanto urbano como interurbano. Se encuentra cerca del centro de Los Belgas, multitud de colegios y la Universidad Udima.

Situada en zona muy privilegiada en el zona norte de Madrid, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, una de las zonas de mayor valor ecológico de Collado Villalba.

CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE HIPOTECA EN LAS MEJORES CONDICIONES, ven a ver esta vivienda y pondremos a tu disposición nuestro equipo de especialistas en el sector inmobiliario, financiero, legal y fiscal.

Características


Precio
254.000€
Referencia
WGI00460
Población
Collado Villalba
Zona
Villalba Pueblo
Construidos
110 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Plantas
4

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 147.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28.7
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.