Pareado - El Boalo - Boalo El - 355.000€ - Ref. WGI00390

Descripción



WeGet inmobiliaria VENDE este AMPLIO Y BONITO CHALET en EL BOALO.

La vivienda, construida sobre un terreno de 150 m2, cuenta con 195 m2 distribuidos en 2 CÓMODAS PLANTAS
En la primera planta nos encontramos con una cocina independiente de gran amplitud, un amplio y luminoso salón CON CHIMENEA que da acceso a un precioso porche techado y al jardín, también tenemos un aseo.

En la planta superior se encuentran 3 habitaciones, principal con su baño completo en SUITE y otro baño de acceso individual.

Cuenta también con un sótano destinado a BODEGA,
Garaje y trastero.

el jardín cuenta con espacio de BARBACOA.
Se encuentra situada en un paraje natural único conocido como la Cuenca Alta del Manzanares, muy cercana a la Sierra de Guadarrama y Navacerrada, toda la sierra está dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, un espacio protegido que abarca también La Pedriza. Tiene muy buenas comunicaciones para Madrid por carreteras con acceso directo a través de la autopista nacional M-607 y A-6 y muy bien comunicado con los pueblos de la Sierra de Madrid.

WeGet Inmobiliaria pone a su servicio todas las herramientas necesarias para la gestión de compra de esta vivienda, tanto asesoramiento financiero para conseguir su hipoteca en las mejores condiciones posibles, asesoramiento jurídico, fiscal e inmobiliario en la operación.

Características


Precio
355.000€
Referencia
WGI00390
Población
El Boalo
Zona
Boalo El
Construidos
195 m²
Parcela
150 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Chimenea
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.