Pareado - Colmenar Viejo - san andrés - 480.000€ - Ref. WGI00669

Descripción



WEGET INMOBILIARIA vende ESPECTACULAR CHALET PAREADO CON PARCELA DE 380m2 en COLMENAR VIEJO.

La vivienda de 250 m2 construidos, está distribuida en 4 PLANTAS, consta de 5 HABITACIONES, 4 BAÑOS completos, AMPLIO SALON, COCINA y GARAJE DE GRAN DIMENSION.

La PARCELA dispone de un hermoso patio para pasar con la familia.

El CHALET DESTACA por edificarse con PRIMERAS CALIDADES y excelente estado de conservación, contamos con puertas de maderas en toda las habitaciones y puerta ignifuga en la plaza de garaje, además de un suelo de PARQUET recientemente acuchillado en las plantas primera, segunda y tercera, todo en perfecto estado. Cuenta con 4 baños armarios empotrados en las habitaciones, todo de gran excelente calidad.

La propiedad está distribuida en:

- Planta BAJA, donde se encuentra el garaje particular con gran espacio para nuestros vehículos.
Siguiendo por la misma planta, nos encontramos con 1 habitación, una dependencia que se puede utilizar como trastero y 1 aseo.

- Planta PRIMERA, por la que tenemos el acceso principal a la vivienda , en ella encontramos 1 COCINA CON DESPENSA Y AMUEBLADA en excelente estado, AMPLIO SALON LUMINOSO que dispone de ventanas correderas que tiene acceso directo al jardín y 1 BAÑO. La puerta de la vivienda es blindada, lo cual nos proporcionara más seguridad.

- Planta SEGUNDA, que dispone de 3 HABITACIONES, 1 BAÑO CON BAÑERA. La primera habitación cuenta con su propia terraza con una hermosa vista a las sierras. LA HABITACION PRINCIPAL, además de tener un baño en SUITE de buena dimensión con bañera y plato de ducha con HIDROMASAJE, además dispone esta habitación de un gran VESTIDOR.

-BUHARDILLA, aqui nos encontramos con puerta corredera, con una excelente entrada de luz natural y bonitas vistas, tambien dispone de aire acondicionado.

La vivienda está dentro de una parcela de 300 m2, con zona de jardín, porche, para disfrutar en verano con toda la FAMILIA. Situada en COLMENAR VIEJO es uno de los lugares residenciales mejor situados, con buena conexión con el transporte publico, bus y cercanías, a escasos metros nos encontramos con el centro comercial PORTACHUELO.

CONSEGUIMOS EL 100% DE HIPOTECA EN LAS MEJORES CONDICIONES, ven a ver este inmueble y pondremos nuestro equipo de especialistas en el sector inmobiliario, financiero, legal y fiscal.

Características


Referencia
WGI00669
Provincia
MADRID
Población
Colmenar Viejo
Zona
san andrés
Construidos
250 m²
Precio
480.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
4
Dormitorios dobles
1
Baños
3
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Buardilla
Alarma
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.