Local comercial - Galapagar - Casco Antiguo - 230.000€ - Ref. WGI00288

Descripción



WeGet inmobiliaria presenta este EXCLUSIVO local comercial reformado a oficina, A PIE DE CALLE distribuido en dos plantas, estas cuentan con amplias estancias, actualmente seis despachos y dos salas de reuniones, zona de descanso, cocina y 3 baños.

El local cuenta con calefacción INDEPENDIENTE en cada despacho, Aire acondicionado y está completamente habilitado para uso como oficina. En pleno CENTRO de Galapagar.

Se encuentra en perfecto estado para uso de oficina y las instalaciones están adaptadas tanto para espacios de trabajo como para almacenaje. El local cuenta con GRANDES VENTANAS en la fachada que dan luz directa a la oficina, lo que permite un lugar de trabajo OPTIMO para todos los trabajadores.

WeGet Inmobiliaria pone a su servicio todas las herramientas necesarias para la gestión de compra de esta vivienda, tanto asesoramiento financiero para conseguir su hipoteca en las mejores condiciones posibles, asesoramiento jurídico, fiscal e inmobiliario en la operación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o vía email y le daremos cuanta información necesite para concertar una visita a la vivienda.

Características


Precio
230.000€
Referencia
WGI00288
Población
Galapagar
Zona
Casco Antiguo
Orientación
Este Oeste
Construidos
250 m²
Conservación
Reformado
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural

Extras


Electrodomésticos
Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.