Chalet - Colmenar Viejo - los arcos - el viviero - 425.000€ - Ref. WGI00193

Descripción


WeGet Inmobiliaria presenta este chalet con 407 m2 de parcela en una de las zonas más residenciales


La vivienda de 260 m2 distribuida en 3 plantas, consta de 6 dormitorios todos dobles, 3 baños completos. Consta de un amplio salón con CHIMENEA y comedor muy luminoso, con acceso a terraza privada de más de 30 m2. Un salón social y de entretenimiento en la planta de abajo. Dotado de cocina espaciosa con mesa para comer todos en familia, armarios empotrados por toda la casa y espacio de aparcamiento para cualquier coche.

La vivienda está dotada de las mejores calidades, con muros de obra que insonorizan la vivienda, buenos cerramientos de aluminio y las ventanas tipo climalit, mantienen el calor en invierno y aíslan a la perfección. Todas las puertas y frentes de armario lacados al estilo madera.

La vivienda está dentro de una parcela, con una importante zona de jardín y una zona de porche con barbacoa y mesa para disfrutar en verano con toda la FAMILIA. Situado en la Urbanización Los Arcos – El Vivero, es uno de los lugares más residenciales del municipio, muy próximo al centro comercial el portachuelo, supermercados, farmacias, centros educativos, polideportivo y todos los servicios necesarios.

Situado en el Municipio de Colmenar viejo, tiene todo tipo de accesos tanto al centro de Madrid por carretera, como hacía la sierra de Madrid. Cuenta con transporte público por autobuses con acceso directo al centro.

WeGet inmobiliaria pone a su servicio todas las herramientas necesarias para la gestión de compra de esta vivienda, tanto asesoramiento financiero para conseguir su hipoteca en las mejores condiciones posibles, asesoramiento jurídico, fiscal e inmobiliario en la operación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o vía email y le daremos cuanta información necesite para concertar una visita a la vivienda.

Características


Referencia
WGI00193
Provincia
MADRID
Población
Colmenar Viejo
Zona
los arcos - el viviero
Construidos
260 m2
Parcela
407 m2
Superfície útil
240 m2
Precio
425.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
3
Parking
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Gas natural
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
3

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.