Oficina - Madrid - Goya - 1.900€ MES - Ref. WGI00189

Descripción



WEGET INMOBILIARIA ALQUILA OFICINA EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA

WeGet inmobiliaria presenta esta oficina TOTALMENTE REFORMADA, situada en la primera planta del edificio, distribuido en una planta de 167 m2 con 7 amplias estancias, actualmente 5 despachos y una estancia principal, zona de recepción y sala polivalente, habitación acorazada con puerta de seguridad, habitación para servidores, cocina y 2 baños. Además cuenta con calefacción cetral y A/C instalados en todas las estancias principales.

Último uso empresa de atención al cliente en el sector jurídico, por lo que se encuentra en perfecto estado para uso de oficina cuyas estancias son luminosas y tienen espacio para colocar comodos espacios de trabajo dobles o individuales más sus respectivos armarios para documentación. Provisto de A/C y puntos de luz extras a los habituales, tiene todo los elementos en buen estado ya que se hizo una reforma hace menos de 3 años.

Apto para montar oficinas de coworking.

Características


Precio
1.900€ MES
Referencia
WGI00189
Población
Madrid
Zona
Goya
Construidos
167 m2
Conservación
Reformado
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Planta
1
Plantas
7

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Montacargas
Puerta blindada
Electrodomésticos
Alarma robo
Caja fuerte
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.