Loft - Tres Cantos - Primera Fase - Nuevo Tres Cantos - 800€ MES - Ref. WGI00293

Descripción




WEGET INMOBILIARIA ALQUILA Lofts-Dúplex en Tres Cantos, A ESTRENAR Y AMUEBLADOS.

Se trata de una promoción de Lofts en la Primera fase de Tres Cantos de 1 y 2 dormitorios. No te quedes sin el tuyo!
Tipología piloto: En planta calle, se encuentra una cocina americana EQUIPADA exceptuando el lavavajillas, LUMINOSO salón con AMPLIOS ventanales que dotan de mucha luz a los inmuebles y constan de baño equipado con plato de ducha.

En la planta superior 2 dormitorios con atractiva distribución perfecto para llevar a cabo el teletrabajo.

Abastecidos por A/C bomba frío/calor permite crear un ambiente muy placentero, en cualquiera de las estaciones del año. Cuentan con los gastos de comunidad incluidos.

Tres Cantos es uno de los mejores municipios ubicado al norte de Madrid y uno de los más cotizados, a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, ideal para familias, niños, mayores y todo público en general por sus infinitos recursos pensados en la comodidad y facilidades para sus habitantes, espectaculares parques naturales, zonas infantiles, centros comerciales, comercios, colegios y a 15 min. de la universidad autónoma de Madrid, transporte público con excelente conexión a Madrid, Renfe, etc.

VEN A VER NUESTROS LOFTS y pondremos a tu disposición todos nuestros servicios tanto inmobiliarios, jurídicos como fiscales para garantizarte un alquiler seguro.

Características


Precio
800€ MES
Referencia
WGI00293
Población
Tres Cantos
Zona
Primera Fase - Nuevo Tres Cantos
Construidos
78 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
2

Extras


Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.