weget inmobiliaria logo blanco

Gana un Jamón Ibérico

¡Participa en nuestro sorteo anual!

Más información

    Conoce los requisitos

    • El plazo para participar del sorteo es del día 01 de enero de 2022 al 15 de diciembre de 2022, ambos incluidos.
    • Se entregará 1 premio para 1 ganador que consta de un Jamón Ibérico, valorado en 150 euros.
    • El premio no se podrá canjear por dinero.
    • Requisitos:
      • Si eres cliente tienes doble opción. Se entiende como cliente a toda persona que ha concluido una operación de venta o alquiler de vivienda con WeGet.
      • Si no eres cliente tienes una opción: Realizaremos un sorteo previo entre los participantes no clientes para elegir a un finalista que será incluido en el sorteo final.
    Sorteo Anual Te regalamos un jamón ibérico

    Términos y Condiciones: Sorteo anual

    Sobre la empresa organizadora

    WeGet Solutions SLU, con domicilio fiscal en Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, con CIF B05347331, organiza en las fechas indicadas a continuación el Sorteo gratuito, que se detallará más adelante, de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

    Plazo y condiciones del sorteo

    El plazo para participar del sorteo es del día 01 de enero de 2022 al 15 de diciembre de 2022, ambos incluidos.

    Requisitos:

    • Si eres cliente ingresas al sorteo de forma automática, siempre y cuando hayas concluido una operación de venta o alquiler de vivienda con WeGet en el plazo de duración del sorteo.
      • Se considera el término de la operación de venta en la firma en notaría.
      • En el caso de alquiler, en la firma de contrato de arrendamiento.
    • Si no eres cliente, regístrate en el formulario para ser considerado como participante. Además, debes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

    Premio

    Se entregará 1 premio para 1 ganador que consta de un Jamón Ibérico, valorado en 150 euros. El premio no se podrá canjear por dinero.

    Sobre el sorteo

    El día 16 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas en las oficinas Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, o en el lugar que D. Adrián Olmedo Sanz considere, sino están disponibles las oficinas, se realizará un primer sorteo de forma presencial o utilizando una plataforma online, según sea comunicado, para la designación del finalista de los participantes no clientes. Posterior a ello, se realizará el sorteo final para la designación del ganador o ganadora entre todos los participantes. También se designará ganadores adicionales con carácter de reserva.

    Sobre la entrega de premios

    Los ganadores serán informados por llamada telefónica. En el caso de que no fuera posible localizarles en un plazo de 2 días, o bien, si rechazasen el premio expresamente por cualquier causa, WeGet Inmobiliaria acudirá a los participantes que queden en reserva.

    Una vez aceptado el premio, el área administrativa de WeGet Inmobiliaria coordinará la entrega del premio, el cual será entregado en la oficina que D. Adrián Olmedo Sanz disponga.

    En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y reserva, el Sorteo será declarado desierto.

    Sobre la protección de datos personales

    1. a) Responsable: WeGet Solutions SLU, con CIF B05347331 y domicilio fiscal en Av. Cardenal Herrera Oria 169, Local 3, 28034, Madrid
    2. b) Finalidad y legitimación: Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.
    3. c) Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
    4. d) Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.
    5. f) Plazo de conservación: Una vez finalizado el Sorteo, tus datos serán conservados en la base de datos de WeGet Inmobiliaria para ofrecer una experiencia más personalizada a sus usuarios,
    6. g) Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@wegetinmobiliaria.com o por carta dirigida a dirigida a Av. Cardenal Herrera Oria 169, Local 3, 28034 Madrid.

    Sobre la aceptación de las bases y responsabilidad

    1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
    2. WeGet Inmobiliaria se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo o Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Instagram de WeGet Inmobiliaria.
    3. WeGet Inmobiliaria se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo o Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
    4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo o Concurso.
    5. WeGet Inmobiliaria queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

    Sobre la ley aplicable - controversia

    Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a D. Adrián Olmedo Sanz a la siguiente dirección: Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid.