Quiero el descuento

Nombre:

Email Marketing by E-goi

El sector turístico y de ocio en España atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia por la crisis sanitaria y económica del coronavirus. Uno de los segmentos más castigados son los locales de ocio nocturno y discotecas que han visto reducido sus aforos y limitado sus horarios, entre otras medidas. En mitad de esta vorágine, en idealista [empresa editora de este boletín] se pueden encontrar más de 200 activos de este tipo en venta, cuyo precio va desde 50.000 euros hasta los 6 millones de euros.

Cabe destacar que existen locales de ocio nocturnos disponibles en todas las comunidades autónomas, menos en Ceuta, Melilla y La Rioja que no registran ningún espacio. Andalucía, Cataluña y Madrid las regiones que acumulan un mayor número de discotecas a la venta: más de 60 entre las tres. La Comunidad Valencia y Castilla-La Mancha también cuentan con un gran número de unidades: todas ellas por encima de la decena.

A la cola de este particular ranking aparecen Cantabria y La Rioja con sólo un inmueble en venta. En la parte baja también se encuentran Asturias, Navarra, País Vasco y Murcia, con menos de cinco discotecas . Llama la atención que los polos de atracción turística de España lideran la oferta de locales disponibles.

Madrid, segundo municipio con más activos

Desgranado por municipios, llama la atención la situación de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) que acumula nueve discotecas, muchas de ellas situadas en los alrededores de Playa del Inglés. La capital es la segunda localidad con un mayor número de locales de ocio nocturno que buscan nuevo propietario. En concreto, Madrid ofrece cuatro activos que acumulan un valor cercano a 8 millones de euros. Marbella y Calvíà (Palma), dos destinos muy turísticos, son los siguientes municipios con cuatro y tres discotecas disponibles para comprar, respectivamente.

Barcelona, Murcia, Benalmádena, Torremolinos y Puertollano también tienen un cartel de ‘se vende’ en tres pubs nocturnos o espacios con licencias para fiestas y discotecas. En la lista también destacan Conil de la Frontera (Cádiz), con dos inmuebles, así como otros enclaves turísticos como Granda, Córdoba, Gandía (Valencia), Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza) o Santa Cruz de Tenerife, que cuentan con un local a la venta.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.