Si existe una fórmula secreta para vender tu casa en Madrid, nosotros no la tenemos. Lo que sí sabemos es cómo funciona el mercado inmobiliario en la capital, qué buscan los compradores y qué técnicas te ayudarán a vender un piso más rápido. Toma nota porque te vamos a dar todos los trucos para vender una casa rápido en Madrid.

pasos para vender una casa

Descarga gratis la guía para vender una casa

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    El primero de los trucos para vender un piso rápido es planificar una estrategia de ventas. Esto es porque no es lo mismo vender en Madrid Centro que en Las Tablas o en Pozuelo, tampoco es lo mismo vender un apartamento de 50 metros cuadrados que un piso con terraza de 200 m2. La clave está en planificar tus objetivos, tanto de ganancias, como de tiempos y de perfil de comprador.

    Es muy importante que resuelvas todos los aspectos técnicos y financieros cuanto antes, localiza toda la documentación que necesitas para vender tu casa, encuentra la opción de venta más apropiada si tu casa tiene hipoteca y calcula los gastos que la venta de tu casa supondrá para tu economía.

    Por otro lado, realizar una valoración inmobiliaria profesional es esencial para conocer el valor de mercado de tu casa y fijar un precio justo.

    2. Publica tu casa en varios portales inmobiliarios

    Este es uno de los trucos para vender una casa más importantes: El potencial comprador de tu casa puede estar en cualquiera de ellos, por lo que no te limites por la popularidad del portal o el que tú estás acostumbrado a usar.

    Fotocasa, idealista, milanuncios, vibbo, yaencontré, globaliza, pisos.com o Badi son algunos de ellos a nivel nacional, pero también es interesante que valores publicar tu casa también en portales internacionales, ya que muchos extranjeros invierten en viviendas en España.

    Asimismo, cuida tanto las fotos como la descripción de tu inmueble. Ten en cuenta que pasado el primer día de publicación, tu anuncio ya no aparecerá en la primera página por lo que disminuirá su visibilidad. Es importante que publiques más de 10-12 fotografías de tu inmueble y que utilices keywords de búsqueda en tu descripción para que las personas interesadas lo encuentren más rápido.

    trucos para vender una casa en Madrid

    3. Difunde tu anuncio en redes sociales

    El último de los trucos para vender una casa en Madrid está relacionado a aumentar la visibilidad del inmueble. Esto es porque en la capital, tanto la oferta como la demanda de pisos son muy elevadas, y, por ello, compartir tu anuncio en Facebook, Instagram o Whatsapp puede ayudarte a encontrar posibles compradores potenciales de forma fácil y efectiva. 

    En este sentido, es recomendable, incluso invertir algo de presupuesto en Social Ads para que la visibilidad sea mayor.

    Si tienes una vivienda en venta en Madrid, los trucos para vender un piso rápido te ayudarán, pero para garantizar que obtengas el máximo beneficio por la venta de tu casa, te sugerimos confiar en profesionales inmobiliarios. Contacta con nosotros para informarte sobre nuestros planes de precios de venta, sin compromiso.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”