El jueves 12 de mayo de 2022 se abrió el tráfico al primer paso inferior de los tres que se tienen previstos dentro de la obra de remodelación del Nudo Norte, el cual permite la conexión directa entre el paseo de la Castellana y la M-30 con destino a la A-1 (carretera de Burgos) y la M-11 (recintos feriales). Sigue leyendo y conoce más sobre el túnel Nudo Norte.

ebook gastos en la compraventa

Descarga la Guía de Gastos en la Compraventa

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@wegetinmobiliaria.com.

    El proyecto nudo norte es una obra ejecutada por el Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo eliminar la congestión de tráfico de esa zona. En cifras, se prevé que los niveles de congestión se ubiquen por debajo del 70%, además de un ahorro de tiempo en hora punta del 31% en los desplazamientos de vehículos privados, y reducción importante de emisiones de carbono.

    Él término del proyecto en el Nudo Norte de Madrid está previsto para el último trimestre de este año, tras una inversión de 42 millones de euros.

    Los avances del Nudo Norte de Madrid

    La reforma del Nudo Norte de Madrid inició en el último trimestre de 2020, y hasta el momento se han eliminado dos de los cuatro trenzados viarios.

    La primera entrega fue en febrero de 2022, con la apertura viaducto superior que permite la conexión directa entre la carretera de Colmenar (M-607) y el paseo de la Castellana; y el pasado 12 de mayo, la apertura del túnel Nudo Norte que conecta la Castellana con la M-30 y la carretera de Burgos (A-1) y los recintos feriales (M-11).

    Túnel Nudo Norte. Qué beneficios trae

    La apertura del primer túnel Nudo Norte es la solución para los atascos en la conexión del Paseo de la Castellana con la M-30 y la A-1 (carretera de Burgos) y la M-11 (recintos feriales), fundamentalmente, a la hora punta de la mañana y de la tarde, en la salida de la ciudad por la Castellana.

    Conoce más sobre las novedades en las obras de remodelación del Nudo Norte en nuestra sección de noticias inmobiliarias, y si buscas vender o alquilar tu casa en Madrid norte, contacta con nosotros.

    Si quieres vender o poner tu casa en alquiler, Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.