El 13 de diciembre, la línea 6 del metro de Madrid se “vistió” de Navidad. Todos los viajeros que esperaban abordar el tren fueron gratamente sorprendidos por uno completamente decorado e iluminado, y hasta animado por Papá Noeles y pajes reales. Te compartimos lo mejor del regalo del Metro de Madrid a sus viajeros, que sin duda llena de color y espíritu navideño al subterráneo de la ciudad.

Con 48.000 euros de presupuesto, el Metro de Madrid iluminó el subterráneo de la ciudad con una temática inspirada en la Navidad. Para ello, eligieron estratégicamente la línea 6 del metro, por ser la más utilizada de toda la red, además de tener conexión con todas líneas del metro (a excepción de la 12) y conectar con cuatro estaciones de cercanías.

Este singular tren cuenta con decoración interior, exterior y hasta animación.

En el interior del Tren de la Navidad se aprecia los típicos adornos de estas fiestas, como: renos, galletas de jengibre, campañas, y copos de nieve. En los pasillos entre los que permiten el tránsito de un coche a otro, vemos a los reyes magos cabalgando sus camellos.

En el exterior, el tren está decorado con más de 700 metros de líneas de luces led; las puertas, con pegativas de árboles de navidad; y las ventanas, con mensajes de felicitaciones que se logran ver de lejos, y si no, te encuentras a los Papa Noeles que con música y bolsas de regalos, te felicitan personalmente.

El Tren de Navidad estará disponible hasta el próximo 6 de enero. Es una experiencia única que nos regala el Metro de Madrid por estas fiestas navideñas. Y tú, ¿ya lo has visto? Cuéntanoslo en comentarios.

Encuentra más datos curiosos aquí.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.