Desde el 25 de abril empieza a transitar la transversal del norte. La línea de la EMT Madrid que une los barrios de Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Arroyo del Fresno. Sigue leyendo y conoce el recorrido de esta línea de autobuses.

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga la Guía para Tasar una vivienda

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Después de una larga espera, tenemos fecha de inicio de la línea de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid – EMT Madrid que permitirá la interconexión directa entre los barrios Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, además de brindar el acceso a la Estación de Cercanías de Pitis.

    Recorrido de la línea 170: Arroyo del Fresno – Sanchinarro

    recorrido transversal del norte

    Horarios y frecuencias del servicio de la transversal del norte

    Lunes a viernes laborables: De 06:00 a 23:30 horas.

    • De 6 a 20 horas, cada 11 a 15 minutos.
    • De 20 a 23 horas, cada 12 a 22 minutos.

    Sábados laborables: De 06:00 a 23:30 horas.

    • De 6 a 8 horas, cada 11 a 15 minutos.
    • De 8 a 21 horas, cada 19 a 23 minutos.
    • De 21 a 23 horas, cada 22 a 25 minutos

    Domingos y festivos: De 07:00 a 23:30 horas.

    • De 7 a 9 horas, cada 23 a 25 minutos.
    • De 9 a 21 horas, cada 18 a 23 minutos.
    • De 21 a 23 horas, cada 24 a 25 minutos.

    Mejoras en el transporte en Fuencarral

    Desde WeGet, y el equipo de la oficina centro en el Barrio de La Paz, estamos muy contentos con el inicio de operaciones de la esperada línea transversal del norte que interconectará los barrios de Fuencarral. Esto es porque, estamos convencidos que el acceso a estas nuevas paradas de autobuses incrementará el interés por la zona de compradores, inquilinos e inversores, debido a que la buena comunicación con el transporte sigue siendo una de las características más buscadas por quienes quieren comprar o alquilar una casa.

    Si necesitas asesoría inmobiliaria en la compraventa y alquiler de viviendas en la zona norte de Madrid, contacta con nosotros. Somos la agencia inmobiliaria N° 1 en Madrid norte.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.