Empieza el año nuevo renovando tu hogar con las últimas tendencias en decoración de interiores. ¿Qué estilo decorativo estará de moda? ¿Cuáles son los colores o materiales en tendencia? ¿Qué diseño es el favorito para este año? Respondemos todas tus inquietudes en este artículo. Toma nota que te contamos todo sobre las tendencias en decoración de interiores en 2023.

ebook gastos en la compraventa

Descarga la guía gratis de gastos en la compraventa de viviendas

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Decoración sostenible, natural, mobiliario con curva, colores tierra, mezcla de tonos cálidos y fríos, entre otros. Descubre las últimas tendencias en decoración de interiores para este año nuevo.

    Decoración sostenible

    1. Decoración sostenible

    Este estilo decorativo se enfoca en conseguir una casa más sostenible, eficiente y ecológica. Ideal para quienes comparten un estilo de vida ecofriendly, tienen claro el concepto de reducir, reutilizar y reciclar, y contribuyen a la economía de segunda mano.

    En esta tendencia en decoración vemos diseños orgánicos en muebles, sofás, lámparas, mesas de centro y más, con colores que conectan con la tierra, y elaborados con materiales sostenibles, reciclados y reutilizables o hechos a mano o fabricados de forma amigable con el medio ambiente.

    Minimalismo cálido

    2. Minimalismo cálido

    En este estilo de decoración se mantendrá en tendencia un año más. El minimalismo cálido combina el estilo escandinavo con la estética japonesa para crear ambientes donde prime el orden, sencillez, funcionalidad y, sobre todo, la calma.

    Se trata de buscar el bienestar en el hogar con pocos elementos, pero muy bien escogidos. Nos referimos, principalmente, tejidos naturales, piezas hechas a mano, maderas claras, fibras y más. Todo distribuido armoniosamente en el espacio.

    Decoración natural

    3. Decoración natural

    Este estilo decorativo busca conseguir una casa acogedora con corte romántico, valiéndose de elementos naturales y sostenibles como piezas de barro, cerámica, y otros materiales con la particularidad que su elaboración sea 100% artesanal (hecha a mano). En concreto, en las casas decoradas con estilo natural predominan los tonos claros y los elementos naturales.

    Decoración colores tierra

    4. Colores tierra, tonos cálidos y fríos

    La gama de colores tierra es la paleta elegida para la decoración de interiores en 2023: beige, nude, arena, blancos rotos… Marrón, granate e incluso gris, mezcla los tonos cálidos y fríos para conseguir ambientes cálidos, elegantes, sobrios y, sobre todo, con mucho estilo.

    Muebles con curvas

    5. Muebles con curvas y de tonos oscuros

    No solo en los sofás del salón. La tendencia en decoración de formas sinuosas se extiende a toda la casa: Arcos, curvados, bordes suaves… Todo suma para añadir dimensión al espacio, y crear un entorno acogedor en casa.

    Si tienes las ganas de seguir esta tendencia, pero poco presupuesto, puedes empezar por comprar una alfombra redonda o, si te gustan las manualidades, puedes hacer una alfombra circular con cuerdas.

    Este estilo decorativo nos remonta a la tendencia retro de los años 70 donde la paleta de colores del marrón toma fuerza, pero no es exclusiva. Se extiende a tonos grises, chocolate y madera color caramelo.

    Elige tu tendencia en decoración favorita y renueva tu casa. Contacta con nosotros y obtén el presupuesto gratuito de tu reforma.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Un comentario

      • Muy buenas ideas, para los amantes de la decoración son tendencias que hay que tener presente para tener un hogar a la última y con estilos que encajan a la perfección con la personalidad de cada uno. Es esencial tener un hogar adaptado a nuestras necesidades pero sobretodo a nuestros gustos.

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.