¡Celebramos el 5° Aniversario de WeGet Inmobiliaria con un sorteo para todos nuestros vecinos! Es que los 5 años de WeGet son un motivo para celebrar, y qué mejor si 5 comercios de la zona de Madrid Norte se han unido a la celebración regalándonos 12 premios para vosotros. ¡Sí! Participa en el Sorteo 5° Aniversario de WeGet Inmobiliaria y sé uno de los once ganadores. Sigue leyendo y conoce cómo participar.

[BASES LEGALES]

 

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

WeGet Solutions SLU, con domicilio fiscal en Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, con CIF B05347331, organiza en las fechas indicadas a continuación el Concurso gratuito, que se detallará más adelante, de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL SORTEO

El plazo para participar del concurso es del día 02 de febrero de 2022 al 09 de febrero de 2022, ambos incluidos.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • El sorteo no está disponible para empleado de WeGet Inmobiliaria.

En Instagram:

  • Seguir el perfil de @wegetinmobiliaria (instagram.com/wegetinmobiliaria/)
  • En la publicación del sorteo, mencionar a 2 amigos en los comentarios.
  • Opcional: Compartir la publicación del sorteo en historias, y mencionarnos.
  • Opcional: Seguir los perfiles en instagram de los comercios que colaboran con el sorteo.

CLÁUSULA 3.- PREMIO

Se entregarán 12 premios para 12 ganadores (1 premio por ganador), según se detalla:

  • 1 sesión de fisioterapia de 50 minutos gracias a Clínica Lashmi
  • 3 sesiones de entrenamiento grupal gracias a Sano Vaguada
  • 1 mes de suscripción gratuita gracias a Pati Real Pilates
  • 1 menú degustación para 2 personas gracias a La Terraza de Alba
  • 5 desayunos completos para 2 personas gracias a Los Caprichos de Patricia
  • 1 mensualidad de yoga gracias a Silvia de la Morena Yoga

El premio no se podrá canjear por dinero, y se podrá utilizar como máximo hasta el 31 de julio del 2022. WeGet Inmobiliaria entregará un Certificado del Premio, el cual será canjeado en la dirección del comercio al que corresponda el premio.

CLÁUSULA 4.- CONCURSO

El día 10 de febrero de 2022 a las 20:00 horas en las oficinas Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, o en el lugar que D. Adrián Olmedo Sanz considere, sino están disponibles las oficinas, se realizará el sorteo utilizando una plataforma online para la designación de los ganadores entre todos los participantes. También se designará ganadores adicionales con carácter de reserva.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los ganadores serán informados por mensaje directo en Instagram. En el caso de que no fuera posible localizarles en un plazo de 2 días, o bien, si rechazasen el premio expresamente por cualquier causa, WeGet Inmobiliaria acudirá a los participantes que queden en reserva.

Una vez aceptado el premio, el área administrativa de WeGet Inmobiliaria coordinará la entrega del Certificado del Premio, el cual será entregado en la oficina WeGet que disponga WeGet Inmobiliaria.

En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y reserva, el Sorteo será declarado desierto.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. Responsable: WeGet Solutions SLU, con CIF B05347331 y domicilio fiscal en Av Cardenal Herrera Oria 169, Local 3, 28034, Madrid.
  2. Finalidad y legitimación: Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.
  3. Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  4. Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.
  5. Plazo de conservación: Una vez finalizado el Concurso, tus datos serán conservados en la base de datos de WeGet Inmobiliaria para ofrecer una experiencia más personalizada a sus usuarios.
  6. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@wegetinmobiliaria.com o por carta dirigida a dirigida a Av. Cardenal Herrera Oria 169, Local 3, 28034 Madrid

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. WeGet Inmobiliaria se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Instagram de WeGet Inmobiliaria.
  3. WeGet Inmobiliaria se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. WeGet Inmobiliaria queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a D. Adrián Olmedo Sanz a la siguiente dirección: Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Concurso. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid.

¡Tú puedes ser 1 de los 12 ganadores! Participa aquí.

Esta es una de nuestras sorpresas por nuestro 5° Aniversario. ¡Se vienen muchas más! Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.