El pasado 21 de marzo de 2022, el municipio de Tres Cantos celebró su 31° aniversario, y no se nos ha ocurrido mejor manera de festejar, que compartiendo con vosotros un listado de los 5 mejores sitios en Tres Cantos que sí o sí debes conocer del barrio tricantino. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelos.

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga la Guía para Tasar una vivienda

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Tres Cantos se encuentra a 22km al norte de Madrid. Es un vecindario que goza de una ubicación estupenda para quienes prefieren la montaña, pero sin ir tan lejos de la ciudad. En pocas palabras, es el lugar ideal para empezar una nueva vida, cerca de la naturaleza y dejando atrás el estrés de la ciudad.

    Premios de Tres Cantos

    Uno de los aspectos que más nos llena de orgullo del barrio de Tres Cantos, donde tenemos una de nuestras oficinas, son los numerosos reconocimientos que ostenta: Tres Cantos es la ciudad española con más árboles por habitante, es Ciudad de la Ciencia e Innovación, la Escoba de Oro, por su alto nivel de limpieza y, por si fuera poco, se encuentra en la lista de los 10 municipios más ricos de Madrid. Sin duda, la mejor opción si buscas donde comprar o alquilar una casa en la capital.

    Top 5. Los mejores sitios en Tres Cantos.

    sitios en Tres Cantos

    Parque Central de Tres Cantos

    Paseo Tren Talgo, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid. ¿Cómo llegar?

    El parque central de Tres Cantos concentra el mayor número de áreas verdes en el barrio tricantino, con 45 hectáreas. Además, tiene múltiples atractivos como un gran lago artificial donde se realizan los tradicionales fuegos artificiales de las fiestas de San Juan, el 23 de junio. También puedes encontrar un 12 jardín temático de distinta tipología, la plaza de la familia donde se realizan diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento de Tres Cantos.

    castillo de viñuelas

    El Castillo de Viñuelas

    Carretera Castillo de Viñuelas, 10, 28049 Castillo de Viñuelas, Madrid. ¿Cómo llegar?

    El Castillo de Viñuelas es un palacio construido en el siglo XVII, perfectamente conservado, el cual se ubicada a 21 kilómetros del centro de la ciudad, en un espacio natural protegido del Soto de Viñuela. En alrededores viven miles de animales en libertad, y en las noches acoge eventos de gran magnitud.

    burrolandia

    Burrolandia

    Cam. de la Moraleja, 147, 28760 Tres Cantos, Madrid. ¿Cómo llegar?

    Burrolandia es una protectora animal sin ánimo de lucro en Tres Cantos que tiene el objetivo de evitar la extinción del burro, además del rescate, la recuperación, conservación y mantenimiento de la especie. Ir a burrolandia es pasar una tarde disfrutando de la naturaleza y la fauna. La visita es gratuita, y lo mejor es que puedes darle de comer a los animales.

    monte el pardo

    Monte El Pardo

    Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid. ¿Cómo llegar?

    El Monte de El Pardo cuenta con una superficie de más de 15 mil hectáreas. Es considerado el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid, además de ser uno de los mejor conservados de Europa.

    parque soto viñuelas

    Parque Soto de Viñuelas

    Av. de la Industria, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid. ¿Cómo llegar?

    El Parque Soto de Viñuelas, también conocido como el Monte de Viñuelas, es un lugar con numerosos caminos y rutas. El sitio ideal para correr y pasear con tu mascota mientras disfrutar de bonitas vistas.

    ¿Conoces estos sitios en Tres Cantos? ¿Qué otros lugares recomendarías? Déjalo en comentarios. Si te faltan planes en el barrio tricantino, échale un vistazo a los mejores bares de la zona.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.