WeGet Safe. Todos los seguros de hogar que necesitas

Ofrecemos cobertura en seguros para hogar, seguros de impago de alquiler y seguros de vida a precio de descuento gracias a nuestro convenio de colaboración con Mapfre.

Mantenemos la firme convicción de ofrecerte una gestión integral en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Por ello, ampliamos nuestros servicios inmobiliarios a seguros de hogar.

WeGet Inmobiliaria
WeGet y Mapfre Seguros

Adrián Olmedo, CEO de WeGet Inmobiliaria, y Germán Asensio, Asociado de Mapfre

WeGet y Mapfre Seguros: el tándem perfecto de los seguros de hogar

Seguros para hogar, seguros de impago de impago de alquiler y seguros de vida. Descubre el tipo de seguro que necesitas.

reformar piso en madrid
Seguros de impago de alquiler

Seguros de impago de alquiler: Qué es

Un seguro de impago de alquiler protege al propietario de la vivienda alquilada incluyendo hasta 12 meses de impago de la renta. Estos seguros de impago de alquiler tienen algunas ventajas, tanto para el inquilino como para el propietario. Estas son:

  • Cubren daños del inquilino
  • Solución en una llamada.
  • Seguridad de cobro.
  • Todas las facilidades en un pago en un recibo único.

Seguros de hogar: ¿Qué cubre?

Una fuga de gas, un robo en la casa, un incendio, y daños por fuga de agua son las situaciones más habituales que cubren los seguros de hogar, pero también ofrece cobertura en caso quieras montar una estantería, sustituir un grifo, colgar una lámpara o hasta la defensa jurídica. Te dejamos un listado de gastos que puede cubrir la aseguradora que contrates como parte del seguro para hogar.

  1. Servicio de bricolaje. Todas las tareas que realiza un manitas.
  2. Huella digital. Si tu presencia en internet ha causado algún daño de reputación o económico, el seguro de hogar te ofrece el borrado de tu huella digital. 
  3. Protección ante la violencia digital a menores. Este servicio ha sido desarrollado como consecuencia de las nuevas tecnologías, y tu aseguradora lo cubre como parte de tu póliza de hogar.
  4. Alimentos refrigerados echados a perder. Ya sea porque hubo un fallo eléctrico o tu nevera se estropeó, los seguros de hogar te ofrecen una garantía complementaria y reponen la comida pérdida.
  5. Si sales de viaje, tus pertenencias están aseguradas en casa e incluso las que llevas contigo. Además de asistencia en el viaje: la aseguradora asume los gastos por enfermedad, accidente fuera del país, envíos de medicamentos, entre otros servicios.
  6. Cobertura en caso de robo o hurto sea en la propia vivienda o fuera de ella. Así como el monto por uso fraudulento de las tarjetas de crédito.
  7. Defensa jurídica. Un seguro de hogar completo asume los gastos que el asegurado deba incurrir para intervenir en un proceso judicial, administrativo o arbitral.
reformar piso en madrid
Seguros de hogar

Existen varios tipos de seguros de hogar dentro del acuerdo que desde WeGet hemos conseguido con Mapfre, cada uno de ellos tiene sus propias características.

  • Hogar tú eliges: Personaliza tu seguro y contrata solo lo que necesites. Servicio de asistencia urgente. Cobertura en los daños causados por agua en tus bienes.
  • Hogar Familiar: Servicio de asistencia informática, a tu disposición. Servicio de defensa jurídica. Cobertura de atascos.
  • Hogar Platino: Desplazo de tus bienes de manera temporal cuando sea necesario.  Servicio de protección digital. Cobertura en caso de rotura accidental de tus objetos.
reformar piso en madrid
seguros de vida

Seguros de vida: ¿Qué cubre?

Los seguros de vida ofrecen una protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia. Las ventajas de contar con un seguro de vida son: 

  • Garantiza tu nivel de vida. Dispones de tu capital de forma inmediata.
  • Sin incertidumbre: 100% seguro la protección ante imprevistos.
  • Prima fraccionada.
  • Sin cargas: Evita cualquier tipo de carga económica por compromisos de pago ya asumidos como hipotecas o préstamos personales.

Solicita más información sobre seguros de hogar

Si quieres contratar un seguro de impago de alquiler, seguro de hogar o seguro de vida de Mapfre, contacta con nosotros y aprovecha el 10% de descuento durante el primer año. Rellena el formulario e infórmate sin compromiso.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted para solicitar los servicios que aparecen en los formularios: vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”