¿Le estás sacando el máximo partido a tu seguro de hogar? Sigue leyendo y conoce las 7 cosas que seguro no sabías sobre la cobertura de los seguros de hogar.

Una fuga de gas, un robo en la casa, un incendio, y daños por fuga de agua son las situaciones más habituales que cubren los seguros de hogar, pero sabías además de proteger tu vivienda, te ofrece cobertura en casa quieras montar una estantería, sustituir un grifo, colgar una lámpara o hasta la defensa jurídica. Evítate gastos que debería cubrirlo la aseguradora con nuestra lista de cosas que seguro no conocías.

Conoce las 7 cosas que cubre tu seguro de hogar que no conocías

  1. Como adelantamos, un buen seguro para hogar ofrece un servicio de bricolaje, en el que incluye todas las tareas que realiza un manitas.
  2. ¿Has escuchado de la huella digital? Si te tu presencia en internet ha causado algún daño de reputación o económico, el seguro de hogar te ofrece el borrado de tu huella digital. Conoce más sobre la huella digital de nuestros datos aquí.
  3. Y, ¿sabes de la protección ante la violencia digital a menores? También. Este servicio ha sido desarrollado como consecuencia de las nuevas tecnologías, y tu aseguradora lo cubre como parte de tu póliza de hogar.
  4. ¿Tus alimentos refrigerados se echaron a perder? Ya sea porque hubo un fallo eléctrico, o tu nevera se estropeó, los seguros de hogar te ofrecen una garantía complementaria y reponen la comida pérdida.
  5. Si sales de viaje, tus pertenencias están aseguradas en casa e incluso las que llevas contigo. Además, te ofrece asistencia en el viaje, la aseguradora asume los gastos por enfermedad, accidente fuera del país, envíos de medicamentos, entre otros servicios.
  6. En caso de robo o hurto, sea en la propia vivienda, como si estas fuera de ella, además de cubrir el monto por uso fraudulento de las tarjetas de crédito.
  7. Te cubre la defensa jurídica: Sí, como lo lees. Un seguro de hogar completo asume los gastos que el asegurado deba incurrir para intervenir en un proceso judicial, administrativo o arbitral.

¿Lo conocías? Ahora verifica con tu aseguradora cuáles de estos servicios aplican en tu póliza antes de la cobertura de determinado siniestro que quizás no lo tienen en su lista, y si aún no tienes el tuyo ¡Te ayudamos! Contamos con una red de colaboradores para encargarnos del seguro de hogar. Conócelos aquí.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.