¿Cansado de la temida comisión inmobiliaria? Esta promoción es para ti. Conoce Tu casa, tus normas, la nueva forma de vender casa en Madrid sin mínimos ni topes, porque… ¡Tú decides cuánto pagas por la venta de tu inmueble! Sigue leyendo y conoce más sobre nuestra promoción de noviembre.

A lo largo de nuestros más de 5 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Madrid, hemos tenido la oportunidad de escuchar la opinión de propietarios y las razones por las cuales optan por no contratar a una agencia inmobiliaria para encargarle la gestión integral de su inmueble, y el motivo coincide: La temida comisión inmobiliaria.

Esto es porque cada agencia inmobiliaria es independiente a la hora de establecer sus honorarios y, por lo que sabemos, la media en España es del 3% y el 6%. Por tanto, podemos inferir que existen diferencias entre el valor percibido por el propietario respecto al trabajo de mediación inmobiliaria, y lo que solicita la agencia como honorarios por sus servicios.

Es por esta razón que hemos creado Tu casa, tus normas. Nuestra promoción para todo el mes de noviembre en la que el propietario que quiera vender casa en Madrid elige cuánto pagar por nuestros servicios. Sí, has leído bien… ¡Lo que quieras!

Nosotros, como WeGet Inmobiliaria, conocemos el mercado, tenemos más de 5 años de experiencia en el sector, además de contar con un propio plan de ventas que nos han permitido lograr, hasta el momento, 500 operaciones de compraventa cerradas con éxito. Es por este motivo que queremos que seas tú quien valore nuestro trabajo, y le ponga un precio a nuestros servicios.

Respondemos tus preguntas…

1. Con esta promoción, ¿la gestión de la compraventa es integral?

. Con Tu casa, tus normas, te ofrecemos la gestión integral del proceso de compraventa de tu inmueble que incluye la valoración de tu vivienda, acceso a nuestra cartera de clientes, visitas comerciales, gestión de documentación, trámites y certificados (CEE y otros), además del soporte de nuestra red de colaboradores para el servicio de elaboración de planos, fotografía profesional y videos de la vivienda, asesoría fiscal y jurídica, y notaría.

Es decir, nuestro servicio es el mismo que le hemos brindado a los más de 500 clientes satisfechos que han trabajado con WeGet, la única diferencia es que esta vez tú eliges cuánto quieres pagar por el servicio realizado.

2. ¿Este servicio es permanente?

NO. Tu casa, tus normas es una promoción válida durante todo el mes de noviembre (del 01 al 30 de noviembre del 2021).

3. Entonces, si no pago nada, ¿no pasa nada?

ASÍ ES. No hay montos mínimos ni máximos, tú valoras nuestro trabajo, y nos pagas lo que para ti vale nuestro servicio. Por eso es: Tu casa, tus normas.

Si quieres vender casa en Madrid, esta opción sin duda te conviene. Pagas por el servicio tal y como tú lo valores, ni más ni menos. Con Tu casa, tus normas, ¡tú eliges cuánto pagar por vender tu casa! Solo por tiempo limitado. Regístrate aquí y empecemos el proceso de compraventa ¡ya!

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.