La primera tienda de Zara en Madrid fue el primer establecimiento que Amancio Ortega abrió fuera de La Coruña. Con el tiempo, el Zara cerca de Sol, ubicada exactamente en calle Carretas, 6, se convirtió en un símbolo emblemático de Inditex y es esta tienda la que echará el cierre en marzo 2021.

ebook gastos en la compraventa

Descarga gratis la guía sobre gastos en la compraventa

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Todo apunta a que el cierre de la primera tienda Zara forma parte de un plan de reestructuración que prevé abandonar entre 1.000 y 1.200 establecimientos en todo el mundo, y abrir unas 150 de mayor superficie y con mejor ubicación en las ciudades que generan mayor rentabilidad. Además de integrar la tienda física y online gracias a su nueva aplicación.

    El plan del cierre de locales 2020 – 2022 de Zara sigue la estrategia de transformación digital para dar frente a la crisis provocada por el coronavirus que viene afectando al sector retail.

    Primera tienda de Zara en Madrid año. Lo que se sabe de este local comercial

    La primera tienda de Zara frente a la Puerta del Sol abrió en el año 1983. El local tiene 2.617 metros cuadrados y siete plantas. Otro lado importante sobre este inmueble nos lleva a julio de 2019, cuando Mutualidad de la Abogacía compró la propiedad por 33,5 millones de euros. Por el momento se desconoce quién será el nuevo inquilino.

    WeGet Blog zara 2 1

    Hasta el momento no se sabe cuál es la siguiente tienda Zara que echará al cierre, pero lo que sí es seguro que el inmueble calle Carretas, 6, desde marzo de 2021 dejará de hacer las veces de tienda de Zara, y seguiremos viendo el cierre de tiendas de Zara en Madrid y otras ciudades de España como parte del plan de Inditex para desarrollar su estrategia de ventas en canales digitales tal como anunció la compañía en junio 2020.

    Si quieres enterarte de las últimas noticias del sector y más novedades, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Déjanos tus datos en nuestra sección de contacto.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.