Si quieres vender o alquilar tu casa, sí o sí debes considerar publicar tu anuncio en portales inmobiliarios porque todos los días reciben millones de visitas y uno de ellos puede ser tu próximo comprador o inquilino, pero ¿Dónde deberías anunciar tu piso? En este artículo te compartimos el top 10 de mejores portales inmobiliarios donde deberías publicar tu anuncio ¡ya!

Está demás decir la tecnología es y será nuestra principal aliada, y esto ocurre también en el sector inmobiliario. Hoy en día, ha quedado desfasada esa técnica de venta de inmuebles con carteles o, incluso, papeles en postes de luz, donde se pone una referencia de la ubicación, precio, y un móvil porque no lo ve ni la cuarta parte de gente que lo vería si tu anuncio está en los mejores portales inmobiliarios.

anuncio inmobiliario tradicional

Entonces, ¿cuál de los portales inmobiliarios deberías elegir para anunciar tu piso? Pues los mejores. Para ello, debes considerar además de las visitas que recibe, estos criterios:

  • ¿Permite archivos multimedia? Los videos tienen mayor impacto, da unas pinceladas de lo que es la vivienda. Por lo que, los mejores portales tienen la opción de agregar videos.
  • ¿Permite describir bien la casa? Hay algunos portales que limitan la descripción dando pocos caracteres para dar detalles. Este es un punto importante que hace que un portal destaque sobre otro.
  • ¿Tiene filtros de búsqueda? Cuando los parámetros son generales, el posible comprador o inquilino no afina bien su búsqueda por lo que puede llegar a un inmueble que en realidad no le interesa. Mientras más filtros tenga el portal inmobiliario, es más fácil encontrar al futuro comprador o inquilino de tu inmueble.
  • ¿Tiene un aplicativo móvil? Si bien esto es un plus, definitivamente te ayuda a dar respuesta casi inmediata a los mensajes que lleguen al buzón.
pasos para vender una casa

Descarga la Guía del Vendedor

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Estos son los 10 mejores portales inmobiliarios para particulares

    Portal inmobiliario


    Idealista


    Fotocasa


    Habitaclia


    Pisos.com


    Yaencontre


    TuCasa.com


    ThinkSpain


    Kasaz


    Trovimap


    Globaliza

    Cantidad de visitas al mes


    53,55 millones


    16,98 millones


    11,57 millones


    7,00 millones


    5,07 millones


    2,29 millones


    1,36 millones


    942.950


    793.790


    654.130

    ¿Has tenido experiencia con estos portales inmobiliarios? ¿Cuál te funciona mejor? Compártelo en los comentarios. Recuerda que en WeGet nos encargamos de toda la gestión de venta o alquiler de tu casa mientras ahorras en comisiones ¡Contáctanos!

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.