Un proceso de venta de vivienda inicia con una decisión. Según estudios, más de la mitad de los propietarios que deciden vender su casa acaban por desistir de la venta. Esto es porque, sin una planificación, el único resultado que obtienen es pérdida de dinero y tiempo, por lo que resulta importante analizar cuál es la motivación principal de venta y hasta qué punto es real esa motivación. En WeGet Inmobiliaria hemos definido 4 motivos principales de venta. Sigue leyendo este artículo y autoevalúate: ¿Por qué motivo quieres vender tu casa?

Motivo 1: Familiares

Una herencia, un divorcio o separación, que tu familia ha crecido o que ha decrecido y no necesitas una casa tan grande, entre otros.

Motivo 2: Personales

Que quieras cambiar de aires e ir a vivir a otro sitio o que tu casa ya no cumple con los requisitos personales que buscas en una vivienda.

Motivo 3: Laborales

Un cambio de trabajo o un traslado, entre otros.

Motivo 4: Económicos

Que hayas mejorado tus condiciones y puedas permitirte una vivienda con más comodidades o más grande o por el contrario que no puedes hacer frente al pago de la misma y decidas venderla

Cada uno de estos motivos es distinto, pero todos son igual de decisivos si nuestra implicación con la venta es real. Entonces ¿Cuál es tu motivación principal? ¿Coincide con alguna de las 4? ¿Tienes otras? ¡Perfecto! Si estás en marcha en el proceso de venta de tu vivienda, escríbenos para enviarte nuestra Guía para vender tu casa y facilitarte la operación: info@wegetinmobiliaria.com

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.