A propósito del estreno de la 5ta Temporada (parte 1) de La Casa de Papel, te contamos un dato que seguro no sabías sobre la serie española de talla mundial: El rodaje se dio en el municipio de Tres Cantos. Así que, si eres fan de la serie, sigue leyendo y conoce más sobre Netflix en Tres Cantos y las series españolas que se van a rodar en este municipio.

La 5ta temporada de la serie española La Casa de Papel se estrenó el pasado viernes 03 de septiembre, volviéndose tendencia en Netflix y en todas las redes sociales. De hecho, nosotros también somos fans.

Un dato que nos llamó la atención y nos hizo especial ilusión es que Netflix eligió a Tres Cantos para grabar La Casa de Papel, justo en la zona donde tenemos una de nuestras oficinas –conócenos-, para el rodaje de la serie: De acuerdo Álex Pina, productor de la La Casa de Papel, algunas escenas se grabaron en el parque tecnológico de Netflix en Tres Cantos.

Netflix en Tres Cantos: ¿Por qué este municipio y no otro?

Y es que Tres Cantos lo tiene TODO. Netflix eligió el municipio de Tres Cantos para instalar su casa productora de La Casa de Papel y futuros proyectos españoles como las adaptaciones de obras literarias de autores españoles: Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent; La chica de nieve, de Javier Castillo; e Hija del camino, de Lucía-Asué Mbomío; y muchos otros más.

Netflix en Tres Cantos tiene uno de los centros de producción audiovisual más grandes del mundo, con 140.000 metros cuadrados.

Netflix en Tres Cantos

¿El motivo?

  • En marzo del 2021, Tres Cantos cumplió 30 años como pueblo siendo el más joven de los 179 de la región.
  • Tres Cantos se sitúa entre los municipios más ricos de España. Lee el artículo completo aquí.
  • Más del 60% de la población cuenta con estudios medios o superiores.
  • Un plus: Tres Cantos intenta hacer marca con la innovación y la tecnología.

El Hub de Tres Cantos en la mira de potenciales inversores

Tres Cantos marca un hito en todo Madrid al destinar 320 hectáreas de terreno al hub Madrid Content City: Este proyecto acoge a más de 10.000 personas con intereses diferentes en un punto en común: el entretenimiento y la formación en técnicas audiovisuales.

Desde WeGet, estamos muy contentos por el municipio de Tres Cantos y su expectativa de crecimiento. Conoce por qué Netflix, Movistar, Siemens, Repsol y muchas otras grandes empresas prefieren Tres Cantos aquí

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.