Vender una casa urgente no es tarea sencilla. Es cierto que algunos factores que favorecen la venta de una casa se pueden controlar, mejorar y optimizar para que la venta sea más rápida, pero otros no dependen de nosotros, por lo que el primer paso es poner nuestra casa y documentación a punto y el segundo armarnos de paciencia. Cuando un vendedor viene a nuestra inmobiliaria diciéndonos “Necesito vender mi casa urgente”, estos son los 4 pasos que recomendamos que lleve a cabo para que la transacción sea más rápida.

1. Prepara tu casa para venderla

La imagen que muestra tu casa es esencial para que más compradores se interesen por ella. El home staging es muy importante para que tu casa de una buena impresión. Reformar algunas zonas, comprar o tirar algunos muebles y accesorios decorativos y despersonalizar la vivienda la harán mucho más atractiva y favorecerá que los posibles compradores se imaginen viviendo allí.

2. Localiza la documentación necesaria

Para formalizar la venta debes firmar ante notario por lo que si tienes la documentación necesaria localizada ahorrarás tiempo y agilizarás el proceso. Para saber qué documentación necesitas para vender tu casa consulta este artículo de nuestro blog.

3. Sé cuidadoso a la hora de anunciar tu casa

El anuncio de tu vivienda es tu carta de presentación, el que despertará el interés de posibles compradores. Por ello, cuidarlo es crucial para vender tu casa. Estas son las bases de un buen anuncio inmobiliario:

Fotografías:

Tener fotografías atractivas, con buena luz y buenos planos es la base de tu anuncio. Contratar a un profesional para que haga las fotos es una inversión que vas a rentabilizar, por lo que no escatimes esfuerzos en ello. Por supuesto, las fotos tienen que ser fieles a la realidad, que sean atractivas no implica que deban mentir o dar lugar a equívocos. Al fin y al cabo los interesados visitarán la casa y verán si las fotos son reales o no.

Descripción del anuncio:

El texto de descripción de tu vivienda servirá para añadir información a las fotos. Si tu descripción es clara, concisa y aporta toda la posible información que el comprador necesita, te ahorrarás conversaciones con personas que realmente no están interesadas en tu vivienda. Además, en muchos portales el texto ayuda a posicionar mejor tu vivienda, por lo que apoyarse en profesionales para que te ayuden en esta tarea también es una excelente decisión.

4. Apóyate en expertos

Si quieres vender tu casa urgente, apoyarte en expertos es la mejor opción. Conocen el sector, el perfil de compradores, las estrategias que mejor funcionan y te acompañan en todo el proceso de venta para que tú no tengas que precouparte de más.

En WeGet Inmobiliaria contamos con asesores expertos en cada zona de Madrid. Contacta con nosotros y te ayudaremos a vender tu casa rápido y de forma exitosa.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.