En el último año, Tres Cantos figuró en el top 10 de los municipios ricos de Madrid e incluso de toda España, de acuerdo a Instituto Nacional de Estadística (INE), ¿sabes qué puesto ocupó? Te compartimos esta interesante noticia sobre nuestro municipio.

Municipios ricos de Madrid

Tres Cantos cuenta con más de 20.000 habitantes con rentas netas ascendentes a 19.803 euros, de acuerdo a la publicación de Indicadores Urbanos 2020 elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), convirtiéndolo en uno de los municipios más ricos de la Comunidad de Madrid, ocupando el séptimo lugar, por detrás de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda, Alcobendas y Las Rozas, que ocupa el primer lugar entre los municipios ricos de la Comunidad de Madrid. Este resultado ha significado que, Tres Cantos se encuentre dentro del top 10 de municipios en todo España con la renta más alta por habitante.

El estudio del INE también incluye indicadores de paro y actividad, y el municipio de Tres Cantos posee 6,85%, uno de los menores índices de tasa desempleo, seguido de San Sebastián de los Reyes (7,1%), y detrás de Pozuelo de Alarcón (6.5%)

Nota. Actualizado a 2021. Extraído de Vende tu casa en Tres Cantos

Desde el equipo WeGet compartimos con alegría la prosperidad de nuestro municipio que ha llevado que figure en el top 10 de municipios ricos de la Comunidad de Madrid y de todo España. Extraído del periódico versión digital de Norte de Tres Cantos. Conoce porqué NO vivir en Tres Cantos aquí.

Hoy es el mejor momento para iniciar el proceso de compraventa de tu vivienda en Tres Cantos. Contacta con nosotros y obtén la valoración gratis de tu casa en 48 horas.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.