¡Tres Cantos repunta entre los municipios de Madrid! Grandes empresas como Netflix, Siemens, Movistar, Repsol, y muchas otras más, eligen a Tres Cantos como municipio para su centro de actividades ¿El motivo? Sigue leyendo y conoce el secreto del municipio que conquista a las grandes empresas.

A diferencia de otros municipios que apuestan por el deporte, Tres Cantos quiere destacar por la innovación y la tecnología. Es por eso que apuesta por un parque tecnológico que reúna a más de 10.000 personas con intereses diferentes en un punto en común: el entretenimiento y la formación en técnicas audiovisuales.

"Confiamos en un modelo estructural de competitividad en el que todo interviene para mejorar y en el que promovemos desarrollo y hacemos ciudad. Desde esa base, el futuro se construye generando una identidad de marca".

Jesús MorenoAlcalde del municipio de Tres Cantos

Además de la visión para el municipio de Tres Cantos de destacar por ser un hub de la innovación y la tecnología, existen componentes sociodemográficos que aumenta el potencial de la zona.

Razones por las que las grandes empresas eligen al municipio de Tres Cantos

Y es que Tres Cantos lo tiene TODO. Estas son 3 razones sociodemográficas:

  • Tres Cantos fue elegido el municipio más rico de la Comunidad de Madrid al 2021, y se sitúa en el top 10 de toda España. Lee el artículo completo aquí.
  • Es el pueblo más joven de las 179 regiones, con 30 años de antigüedad.
  • Más del 60% de los habitantes de Tres Cantos cuentan con estudios medios o superiores.

Desde WeGet, estamos muy contentos por la inversión en tecnología e innovación del municipio de Tres Cantos que, en definitiva, la convierte en una zona con potencial crecimiento. Conoce el rodaje de la casa de Papel en Tres Cantos.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.