¿Sabes cuáles son los mejores portales inmobiliarios para vender piso en Madrid? Si estás pensando vender o alquilar tu casa, sigue leyendo y conoce dónde debes publicar tu anuncio ahora mismo, para encontrar a tu próximo comprador.

¿Qué son los portales inmobiliarios?

Los portales inmobiliarios son puntos de encuentro online entre propietarios, y gente que quiere comprar o alquilar una casa. Estas páginas web funcionan como ventana, para publicar anuncios de las propiedades en venta. Así, en forma de listado se clasifican los anuncios por tipos de inmuebles y parámetros, para acotar la búsqueda de quien quiere encontrar su próxima casa.

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga la Guía para Tasar una vivienda

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Entonces si pongo el anuncio, ¿vendo mi piso?

    No. Los portales inmobiliarios son herramientas que funcionan como ventanas para exhibir los anuncios, no gestionan la venta en sí porque no son una agencia inmobiliaria. Si quieres que profesionales te ayuden a vender tu casa, te contamos las 5 ventajas de contratar una agencia inmobiliaria. Por ejemplo, en WeGet, empleamos más de 50 portales inmobiliarios como parte de nuestra gestión integral de venta de viviendas.

    ¿Por qué debo poner mi anuncio en un portal inmobiliario si quiero vender piso en Madrid?

    La respuesta a esta pregunta es muy simple: es un medio de publicitar el anuncio de tu inmueble. Como ya hemos comentado, los portales inmobiliarios reciben millones de visitantes con una característica en común: Todos quieren encontrar su próxima casa. Por tanto, poner tu anuncio en portales inmobiliarios, le dará visibilidad a tu inmueble y atraer a más posibles compradores.

    Los mejores portales inmobiliarios para vender piso en Madrid

    Para presentar este listado de mejores portales inmobiliarios para vender piso en Madrid, hemos tenido en cuenta el número de visitas al mes de acuerdo a HelpMyCash y Similarweb en el último trimestre de septiembre del 2021.

    Portal inmobiliario


    Idealista


    Fotocasa


    Habitaclia


    Pisos.com


    Yaencontre

    Cantidad de visitas al mes


    53,55 millones


    16,98 millones


    11,57 millones


    7,00 millones


    5,07 millones

    ¿Has usado alguno de estos portales inmobiliarios? Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. Recuerda que si necesitas ayuda para vender o alquilar tu casa, en WeGet Inmobiliaria nos encargamos de toda la gestión. Contacta con nosotros.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

      El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.