¿Conoces cuáles son los mejores portales inmobiliarios para vender piso en Madrid? Si estás pensando vender o alquilar tu casa, sigue leyendo y conoce dónde deberías publicar tu anuncio ahora mismo, para encontrar a tu próximo comprador.

mejores portales inmobiliarios en España

¿Qué son los portales inmobiliarios?

Los portales inmobiliarios son puntos de encuentro online entre propietarios, y gente que quiera comprar o alquilar una casa. Estas páginas webs funcionan como ventana, donde se exhiben como anuncios las propiedades, en forma de listado donde se clasifican por tipos de inmuebles y, entre otros parámetros, para acotar la búsqueda de quien quiere encontrar su próxima casa.

Entonces si pongo el anuncio, ¿vendo mi piso?

No, es una herramienta que funciona como ventana para exhibir los anuncios, no gestionan la venta en sí porque no es una agencia inmobiliaria. Conoce 5 ventajas para contratar una agencia inmobiliaria. Por ejemplo, en WeGet, empleamos más de 50 portales inmobiliarios como parte de nuestra gestión integral de venta de viviendas. Conoce nuestros planes de precio de venta aquí.

Entonces, ¿por qué debo poner mi anuncio en un portal inmobiliario si quiero vender piso en Madrid?

Simple: Es un medio de publicitar tu anuncio. Como habíamos adelantado, los portales inmobiliarios reciben millones de visitantes con una característica en común: Quieren encontrar su próxima casa. Por tanto, poner tu anuncio en portales inmobiliarios, le dará visibilidad a tu inmueble. Conoce cómo hacer tu anuncio para atraer a más compradores aquí.

Estos son los 5 mejores portales inmobiliarios para vender piso en Madrid

Para presentar este listado de mejores portales inmobiliarios para vender piso en Madrid, hemos tomado en cuenta el número de visitas al mes de acuerdo a HelpMyCash y Similarweb al término de septiembre del 2021.

Portal inmobiliario


Idealista


Fotocasa


Habitaclia


Pisos.com


Yaencontre

Cantidad de visitas al mes


53,55 millones


16,98 millones


11,57 millones


7,00 millones


5,07 millones

¿Has usado alguno de estos portales inmobiliarios? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Conoce cómo publicar un anuncio gratis en Idealista aquí. Si necesitas ayuda para vender o alquilar tu casa, ¡contáctanos! Nos encargamos de toda la gestión de venta.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.