¿Sabías que a solo unos 30 kilómetros al norte de Madrid hay un municipio con muchos atractivos ecológicos, perfecto para disfrutar de las preciosas vistas de la montaña, y sacarte las mejores fotos? Sigue leyendo y conoce los 4 lugares típicos de Colmenar Viejo que no debes dejar de conocer.

Si tienes un inmueble en Colmenar Viejo que quieres vender o alquilar , conoce cuáles son las mejores inmobiliarias de la zona aquí.

Conoce los 4 lugares típicos de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ofrece una vista inigualable, y esto hace que sea la opción ideal si buscas un paseo por la montaña, o si solo quieres darte un respiro de la ciudad. Conoce más sobre Colmenar Viejo aquí. En este artículo te compartimos los 4 lugares típicos de Colmenar Viejo que sí o sí debes conocer.

Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares

Es uno de los más emblemáticos de la sierra madrileña. Dirección: Carretera de Torre laguna al, 28791 Soto del Real, Madrid ¿Cómo llegar?

Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares
Ermita de Nuestra Señora de los Remedios

Ermita de Nuestra Señora de los Remedios

Alberga la imagen de la patrona del municipio. Está situada a unos 5 kilómetros del centro, en la Carretera de Guadalix. Dirección: Ctra. Guadalix de la Sierra, km 4,5, Colmenar Viejo.

Basílica Asunción de nuestra señora de Colmenar Viejo

La basílica es uno de los 4 lugares típicos de Colmenar Viejo que debes visitar. Dirección: Calle de Isabel la Católica, 2, Colmenar Viejo. Encuentra más información en www.basilicacolmenar.com

Basílica Asunción de nuestra señora de Colmenar Viejo
Cerro San Pedro

Cerro San Pedro

Es un pico de la sierra de Guadarrama, perteneciente al sistema Central de la península ibérica. Recomendado para visitar en cualquier momento del año. ¿Cómo llegar?

En Colmenar Viejo hay muchos lugares por conocer, visita este municipio ¡Te va a encantar! Para el equipo WeGet, estos 4 lugares típicos en Colmenar Viejo son los que debes conocer, y tú ¿Qué otro lugar recomiendas? Cuéntanos cuál es tu lugar favorito en los comentarios.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.