¿Sabes qué lugares en el Barrio del Pilar debes conocer? Échale un vistazo a esta lista de 5 lugares imperdibles en el Barrio del Pilar.

¿Quieres más ideas para planes en Madrid? Échale un vistazo a nuestra lista de los mejores 6 parques en Madrid para unas buenas fotos; o la Guía de bares en Tres Cantos.

¿Qué hacer en el Barrio del Pilar?

El Barrio del Pilar, ubicado al noroeste de la ciudad de Madrid, en el distrito de Fuencarral- El Pardo, fue reconocido el año 2020 como mejor barrio de España. Lee el artículo completo aquí. Es por eso que en WeGet queremos destacar el barrio donde tenemos una de nuestras oficinas, publicando nuestra lista de 5 lugares en el Barrio de Pilar que sí o sí debes conocer.

Conoce los 5 lugares en el Barrio del Pilar que debes conocer

Centro Comercial La Vaguada

Es el primer centro comercial que se abrió en Madrid. Con más de 230 tiendas, es un lugar imperdible en el Barrio del Pilar. Dirección: Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid. Conoce más sobre La Vaguada aquí.

centro comercial la vaguada
Parque Norte 

Parque Norte

Delimitado por la Avenida de Monforte de Lemos y las calles de Arzobispo Morcillo, Antonio López Aguado, Finisterre y Pedro Rico. Es un buen lugar para pasar la tarde. Dirección: Av. de Monforte de Lemos, 10, 28029  Madrid.

Polideportivo La Masó

Este Centro Deportivo Municipal es muy típico en el Barrio. Es e punto de encuentro de clases y escuelas deportivas. Dirección: Calle MAso, 80 (C/V Ventisquero de la Condesa) 28034 Madrid. Encuentra más información aquí.

polideportivo la masó
mercado de Sarriá

Mercado de Sarriá

Galería de Alimentación donde hay carnicerías, pescaderías, ultramarinos y zona de embutidos. Si estás en el Barrio del Pilar, aquí encuentras de todo. Dirección: Calle de Sarria 28. Madrid.

Parque La Vaguada

Es un parque público perfecto para reposar y compartir con amigos. Dirección: P.º de la Vaguada, 13, 28029 Madrid. Encuentra más información sobre el Parque de La Vaguada aquí.

Parque La Vaguada

¿Has pasado por estos 5 lugares en el Barrio del Pilar? ¿Qué otro sitio añadirías a la lista?, compártelo en los comentarios. Encuentra tu próxima casa en el Barrio del Pilar.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.