La búsqueda de inmobiliarias Madrid es ciertamente compleja por la competitividad que existe en el mercado inmobiliario en la capital, pero en WeGet ¡Queremos ayudarte! Hemos elaborado un checklist para identificar a las mejores inmobiliarias Madrid. Sigue leyendo para conocer los criterios a tomar en cuenta.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria especialista en la zona norte de Madrid, te puede interesar las mejores inmobiliarias en el Barrio del Pilar, Tres Cantos o Colmenar Viejo.

En WeGet hemos elaborado un checklist con los 7 criterios a tomar en cuenta a la hora de elegir a las mejores inmobiliarias Madrid. Conoce los 5 claves para identificar a las mejores inmobiliarias en Madrid.

Te regalamos nuestra Guía para vender tu casa

Las mejores inmobiliarias Madrid…

  1. Cuentan con comerciales que responden al teléfono y/o móvil al momento que te pones en contacto, y asesores en línea y disponibles para responder por email si así lo solicitas.
  2. Los buenos profesionales se adaptan al cambio, debido a que ahora no sólo acudes a la oficina o te contactas por teléfono y/o correo electrónico, sino que ponen a tu disposición más canales de atención para hacerte la gestión más fácil.
  3. Cuentan con un equipo de comerciales con capacidad de escucha, alta disposición para ayudar, que sugieren alternativas que responden a tus necesidades, además de ser cordiales, amables, y mantener una comunicación constante durante toda la gestión.
  4. Son capaces de adaptarse a tus tiempos, preocupándose por coordinar con antelación las reuniones de acuerdo a tu disponibilidad.
  5. Tiene un equipo experto en el proceso de compraventa y alquiler, que dominan ampliamente aspectos técnicos del sector. Además, se preocupan en invierten en la capacitación constante de su equipo ofreciéndoles cursos y actualizaciones para estar a la vanguardia en la materia inmobiliaria.
  6. No sólo sus buenos resultados hablan por ellos, sino que los medios los reconocen. Conoce lo que dicen de WeGet en Norte Tres Cantos, El confidencial digital, y el siglo XXI.
  7. Tienen calificación superior a 4 estrellas que equivale a un servicio notable en plataformas como Google Opiniones y Truspilot.

Entonces, ¿por qué WeGet sería tú mejor opción?

Si quieres vender o alquilar puedes optar por hacerlo por ti mismo o encargarle la gestión a una agencia inmobiliaria por una comisión. En WeGet te proponemos otra alternativa: Planes de precio a la carta con los que tú eliges los servicios inmobiliarios que necesitas para vender o alquilar tu casa y te ahorras los que no. De esta forma ahorras en comisiones. Además:

  • Nos encargamos de todo el proceso de compraventa y alquiler.
  • Valoramos tu casa gratis en menos de 48 horas, y la vendemos en 1 mes.
  • Contamos con una red de colaboradores, cada uno experto en su especialidad, que nos permite garantizarte la gestión integral inmobiliaria mientas.

¿Cómo funciona nuestro servicio? Completa el formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para brindarte toda la información sin compromiso o, si prefieres, contáctanos al 689 92 20 08

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.