Si estás buscando asesoramiento inmobiliario en la compraventa de tu inmueble ubicado en Colmenar Viejo, es importante conocer cuáles son las agencias inmobiliarias que lideran el mercado en esta zona. Por esta razón, hemos hecho un recuento de inmobiliarias en Colmenar Viejo Madrid, ahondando en su propuesta de valor: Cuál es su especialidad, sus tarifas, opiniones y más variables que debes considerar a la hora de elegir la agencia inmobiliaria a la cual le encargarás la gestión de venta de tu vivienda.

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga la Guía para Tasar tu vivienda

    El precio de la vivienda en Colmenar Viejo ha tenido un incremento significativo a lo largo del tiempo.

    Para tener una idea de su evolución, tomaremos como punto de inicio el estallido de la pandemia, cuando se puso en la mira los alrededores de la capital por combinar dos elementos importantes: la ciudad y la naturaleza. En ese momento, el precio medio de un inmueble residencial en la zona estaba en 1.650€/m²; mientras que ahora se encuentra en su punto más alto con 2.466€/m², según el portal inmobiliario Indomio.es.

    La tendencia en el precio de la vivienda en el mercado inmobiliario de Colmenar Viejo evidencia que es el mejor momento para invertir en la zona. Ahora, debes responderte si te encargarás de la gestión de la compraventa o confiarás en expertos en la zona. Si optas por la segunda opción, te presentamos el listado de las mejores agencias inmobiliarias en Colmenar Viejo Madrid para que puedas tomar la mejor decisión.

    Listado de Inmobiliarias en Colmenar Viejo Madrid

    WeGet Inmobiliaria Opiniones

    La agencia inmobiliaria WeGet se inició en el norte de la capital. Actualmente, son reconocidos como la agencia inmobiliaria n° 1 en Madrid norte y si bien, no cuentan con oficina física en Colmenar Viejo, tienen amplio dominio del mercado inmobiliario de Colmenar Viejo gracias a las numerosas operaciones cerradas en la compra, venta y alquiler de inmuebles en la zona.

    WeGet ofrece la tarifa más competitiva del mercado: La gestión integral de la compraventa por 1,9% + IVA por la gestión integra un solucionador inmobiliario. Además, ofrece la gestión de trámites y papeleos en partes de proceso, financiación e hipotecas, reformas, y más soluciones para el hogar.

    • Aspectos positivos. Agentes inmobiliarios expertos en la zona. Planes de precios de venta desde el 1,9% + IVA al mes, la comisión inmobiliaria más competitiva del mercado. Reconocimiento en medios destacados como El Confidencial, El Sigo XXI, y Norte de Tres Cantos.
    • Calificación media en Google. 5,0

    Vivienda Madrid Colmenar Viejo Opiniones

    La agencia inmobiliaria Vivienda Madrid cuenta con oficina física ubicada en Calle de la Retama, 47, y pertenece a la red de agencias inmobiliarias de Vivienda Madrid. Ofrecen el servicio de mediación inmobiliaria en la compra, venta y alquiler de inmuebles, y financiación e hipotecas.

    • Aspectos positivos. Tiempo en el mercado inmobiliario desde 2017. Pertenecen a un grupo inmobiliario que los avala.
    • Aspectos negativos. No hacen pública sus tarifas lo que limita la evaluación
    • Calificación media en Google: 4,9

    Exclusivas Aragón Opiniones

    La agencia inmobiliaria Exclusivas Aragón cuenta con oficina física ubicada en P.º del Redondillo, 2, y se dedica a la compraventa y alquiler de inmuebles en Colmenar Viejo.

    • Aspectos positivos. Tiempo en el mercado inmobiliario desde 1998.
    • Aspectos negativos. No hacen pública sus tarifas lo que limita la evaluación. Poca inversión en medios digitales.
    • Calificación media en Google: 4,6

    Inmobiliaria Redpiso Colmenar Viejo Opiniones

    La agencia inmobiliaria Redpiso Colmenar Viejo, pertenece a la red de franquiciados del Grupo Inmobiliario Redpiso. Ofrecen un servicio integral en la compraventa y alquiler de inmuebles.

    • Aspectos positivos. Tiempo en el mercado inmobiliario desde 2017. Pertenecen a un grupo inmobiliario que los avala.
    • Aspectos negativos. Pide una exclusividad de 3 meses.
    • Tarifas Redpiso. La comisión estándar es de un 5%, la cual se negocia con el vendedor quien puede escoger pagar todo, o dividir la comisión con el comprador. según helpmycash.
    • Calificación media en Google: 4,6

    Esperamos que con este listado de agencias inmobiliarias en Colmenar Viejo Madrid puedas elegir la mejor opción. Mientras sigues evaluando, puedes obtener el precio real de tu vivienda en Colmenar viejo gratis, y en menos de 48 horas. Contacta con nosotros para más información.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.