¿Idealista o Fotocasa? Ambos son los portales inmobiliarios más conocidos en España, se escucha un montón de ellos y, en definitiva, son de los que más visitas tienen, pero no son los únicos. En este artículo te presentamos más opciones de portales inmobiliarios donde deberías publicar tu anuncio para encontrar a tu próximo comprador o inquilino.

idealista o fotocasa habitaclia pisos.com yaencontre

Los portales inmobiliarios son una herramienta indispensable para toda agencia inmobiliaria y/o particular que quiera vender o alquilar un inmueble. Esto es porque diariamente reciben millones de visitas de posibles compradores e inquilinos, quienes comparan precios, entre otros factores, para decidirse por su próxima casa.

Si bien Idealista y Fotocasa son dos buenas opciones para publicar tu anuncio porque, además de las millones de visitas diarias, te permiten agregar información relevante a tu anuncio como videos, planos de vivienda, descripción a detalle del inmueble, y más. Existen otros portales inmobiliarios que cumplen los requisitos para estar a su altura y estos son: Habitaclia, Pisos.com y Yaencontré.

Idealista

  • Permite publicar 2 anuncios gratis, después debes contratar una de sus tarifas. Conoce cómo publicar un anuncio gratis en Idealista.
  • En caso dupliques el anuncio, o el precio de la vivienda sea mayor al millón de euros, tampoco es gratuito.
  • Lo mejor: Si publicas tu anuncio en Idealista, llegarás a mucha gente con un único anuncio debido a que es el portal con más visitas con más de 45 millones de usuarios al mes

Échale un vistazo a nuestro video resumen en Youtube donde encontrarás los 9 pasos para publicar un anuncio gratis en idealista.

Fotocasa

  • Puedes publicar hasta 6 anuncios gratis, pero cada uno en distinta categoría, es decir, 1 piso, 1 garaje, 1 oficina, etcétera. Por lo que, a partir del 2do anuncio, deberás contratar una de sus tarifas. Conoce cómo publicar un anuncio gratis en Fotocasa.
  • Ofrecen paquetes atractivos que incluyen anuncio destacado.
  • Lo mejor: La variedad en casa una de sus tarifas, cada una hace énfasis en alguno de los servicios de Fotocasa y puedes elegir según convenga. Además de ser el 2do portal inmobiliario con más de 15 millones de visitas al mes.

Habitaclia

  • Es uno de los portales inmobiliarios con mayor potencial. Ahora mismo se ubica en el 3er lugar de visitas con más de 11 millones de usuarios al mes.
  • Lo mejor: Cuenta con un aplicativo móvil para agilizar la comunicación con los interesados, y te permite publicar todos los anuncios que quieras de forma gratuita.

Pisos.com

  • Tiene las mismas características que Habitaclia, cuentan con un aplicativo móvil, y la posibilidad de publicar anuncios cuantas veces quieras y gratis.
  • Lo mejor: Este portal inmobiliario recibe más de 6 millones de visitas al mes.

Yaencontré

  • Permite publicar 2 anuncios gratis.
  • Tiene gran variedad de opciones para destacar el anuncio en sus opciones de pago.
  • Lo mejor: Ofrece una de las tarifas más baratas del mercado, con un número de visitas al mes que asciende a 3 millones de usuarios.

Lo recomendable es diversificar, es decir, publicar tu anuncio en los distintos portales inmobiliarios para que así llegue a la mayor cantidad de compradores o inquilinos potenciales. Como en el caso de WeGet, que usamos más de 50 portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Aunque sí que es verdad que, si no tienes tiempo y debes elegir solo un portal inmobiliario donde publicar tu anuncio, nosotros te recomendaríamos el portal inmobiliario que lidera y destaca en su rubro, que seguro ya lo sabías. Sí, es Idealista, porque es la página web más visitada, pero recuerda que, ¡estar en un portal inmobiliario no te asegura la venta de tu piso! Para eso, necesitas una inmobiliaria como WeGet, nosotros te ofrecemos planes de precios a la carta para que elijas los servicios inmobiliarios que necesitas y te ahorras los que no ¡Contáctanos!

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.